Reloj o lista de relojes que jamás debí vender...

Hablamos de colecciones…de haber…¿y de ausencias?..Os voy a poner 2 ejemplos que me vienen a la cabeza…y que quiero volver a tener…

CITIZEN JP2000

CASIO FROGMAN GW-225 NEGRO CON DETALLES ORO

Estos son los que si vuelven no se irán, lo tengo ya más que claro.

Uno hace en muchas ocasiones el tonto comprando…pero a veces más el tonto vendiendo…

Doy fe…:sweat:

Por qué,te traen algún recuerdo especial?

Que tonto fui, y como lo hecho de menos. Hará año y medio, mas o menos que no lo tengo. Es un asunto pendiente. Si lo vuelvo a tener, se quedará conmigo.

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/promasteraqualandii_zps3491e684.jpg

Pues hasta la fecha,todos los que he vendido,los considero bien vendidos.
Saludos…

Todos estos,basicamente por ser casi imposibles de conseguir por aca: DW-001,DW-8150,DW-8040,G-9200,G-056B,MRG-110,DW-8300,DW-6400,DW-6100,BABY-G MINI FROGMAN BLANCO y hay mas que ahora no recuerdo,me hiciste poner mal…,saludos desde Buenos Aires

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, quitaste el cinco agujas, aggggggggghhhhhhhhh, el mío no lo arrancarán ni siquiera de mi mano muerta, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Si hombre si… la mayor tontería que he hecho en este mundo relojeril… lo malo es encontrar uno ahora a buen precio.

dos relojazos, adan.

yo no los he tenido, pero me encantan. y el aqualand I en bitono me parece precioso.

A mi me pesa haber vendido el 9110 :frowning:

Mako 1
Gw3500
Gw5000
Citizen radioactivo
gw5600 bc
hidroconquest
los añoro…donde estarán mis nenes…

Yo me vendí (hace 25 años) mi primer Citizen Aqualand I. Y ha sido el único reloj que he vendido (aún vendí otro Aqualand, pero porque era un paso intermedio hasta conseguir el que de verdad quería).

Con los años me arrepentí muuuuuuuuuuuucho. Hasta el punto que, cuando me entró esta enfermedad relojeril, me decidí a solucionar eso. En total he tenido 5, y conservo dos y medio (el medio es un vintage con el módulo estropeado pero la caja en muy buen estado, que algún día venderé).

Me he olvidado decir que yo no vendo mis relojes porque hay algo que me une a ellos que es más que la estética o el capricho de un momento. El conseguirlos, el enamorarte de ellos es algo que (afortunadamente) no se me ha enfriado con ninguno. Todos me siguen gustando. Si no como el primer día, casi, o van subiendo o van bajando, y me pongo unos más que otros según las épocas.

El problema de esta actitud es que llega un momento que tienes que parar, porque si no salen, es absurdo que sigan entrando. Yo me encuentro en esta fase ahora. Pero de momento, lo llevo bien. :smiley:

Hola a todos, yo he vendido algunas piezas, pero medito mucho las ventas, la verdad es que de los que tengo, especialmente los CITIZEN, no los quito por nada del mundo, me costó rastrear rincones y tiendas polvorientas para sacarlos a la luz y no me desprenderé de ellos, son un sueño desde niño algunos, como el cinco agujas, los de aviador Wingman y el C300, Aqualand Chrono y demás, el SEIKO Pilot, bueno, en fin, que morirán conmigo porque hay sentimiento que me une a ellos.

Un saludo.

Todos lo que he vendido han salido sin remordimientos: un Mako 1, un Monster, un Riseman, y un Invicta, pero me quedó una espinita con el GDF-100 que me costó muy barato y es un reloj que lo veo y me aún me gusta, aunque no sea del agrado de los foreros.

Tengo que ponerme yo algún día a rebuscar en tiendas polvorientas, a ver que encuentro jejejejeje…

No añoras el DW-5000??? Hehe

pues…el radiactivo lo tengo yo
muy bien cuidaito
por cierto, los 4 pelillos insignificantes, salieron con aladin
y tenía la pegatina detrás en la caja aún
mu contento que estoy con él:)

pues yo casi regale,porque se lo di por un precio simbolico a un amigo,un jaguar de acero,un tocho tremendo,porque mi amigo estaba enamorao de el.la verdad es que ese reloj nunca me habia dicho nada,pero ahora se lo veo en la muñeca y pienso que no,no era tan feo,para nada…
da igual,porque yo tengo demasiados relojes,y veo como mi amigo mira este,que es el unico medio decente que tiene,y compensa,porque parece a gollum con el anillo ,jejej

afortunadamente,a dia de hoy no me ha echo falta vender ninguno,y espero que ese dia no llegue,nunca se sabe cuando vas a echar de menos ese reloj que no te daba mas,pero q ya no tienes…

un saludos

tony

En mi caso, no fueron venta, fueron heredados por mis hermanos pequeños y los relojes han pasado a mejor vida, pero ahora pensando, me hubiese resultado mejor haberles comprado cualquier reloj nuevo y no haberme desprendido de estos dos:

Citizen Windsurfing
Casio DW6200

A mas de uno y a mas de dos pero mejor no pensarlo y seguir para adelante como los de Alicante :stuck_out_tongue:

Salu2 pishitas :wink:

+1 si me pongona pensar saldrían unos cuantos… Mejor no acordarse.