Reloj Papal

Por mucho que he intentado buscar en imágenes no he sido capaz de verle la muñeca a nuestro nuevo Papa. Menos mal que hay gente que se interesa por estas tonterías.
Vemos continuidad con Francisco reloj suizo cuarzo y asequible un ejemplo a seguir.

12 Likes

Es forero seguro…

8 Likes

Está apuntado a la conjunta del RSWC VAINQUEUR, así que en unos meses cambiará.

4 Likes

En una semana ya no lo encontraremos a ese precio.

2 Likes

Seguro que se lo pillo en ocarat porque lo vio aquí, león si estás aquí dame like al comentario.

4 Likes

Vaya, en el hilo de la muerte del Papá Paco ✝ Fallece Papa Paco --- Cónclave PaPal ✝ he puesto la misma noticia que tú, sin saber que ya la habías subido. Mi error ha sido poner en la búsqueda Papa en vez de Papal… :rofl::rofl::man_shrugging:t2:. Sorry.

1 Like

Lo curioso es que realmente no se ve el reloj con claridad como para decir que es este modelo u otro. No se de donde lo sacan.

1 Like

Ni Leon con el Wenger, ni Francisco con el Casio, ni Benedicto XVI con el Junghans. Juan Pablo II con el Datejust. Ahí si había afición y sobre todo perras.

Y amor por.los.pobres…

De todas formas es digno de ver a tantos del aitguo bloquie comunista (sean del signo que sean) lo que les pirra los rolex u otros relojes caros

También tiene o ha tenido un smartwatch…

1 Like

Un Datejust igual al de Wojtila también lo llevaba el Dalai Lama, aparte de tener un Patek de bolsillo con nosecuantas complicaciones. Pues hombre, creo que ni el Rolex… ni el pobrismo del anterior papa, algo que tampoco me gusta en un político. Un reloj corriente como éste Wenger o el Junghans radiocontrolado de Ratzinger están bien si alguien no es aficionado.

Habría que ver si llevaba el Casio o el ruinol cuatro latas viejo por austeridad, o por dar una pose de pobre. No es lo mismo ser pobre que hacerse el pobre. Un pobre querrá tener algún día artículos de cierta calidad (y no digo aquí lujo), señal de que ha mejorado su vida. Un pobrista hace como que pasa de lujos, porque para él pasar de llevar un lujo no le supone nada.

.

(*) Ratzinger tenía un Junghans radiocontrolado normalito que había sido de su hermana. Luego, los democristianos alemanes de la CDU le regalaron el Erhard Junghans.

En RE apuntan a algo así

Es un reloj que daban por donar sangre en la Cruz Roja alemana como revela una simple búsqueda en Google del texto de la esfera

Esto iría más en consonancia con su carácter agustino

1 Like

El hombre se ha movido antes de ser Papa. En un diario local comentaban que había visitado algunas veces Bilbao. Ahora, ir a Alemania a donar sangre, si no se es residente ahí, me parece, no imposible, pero sí un poco raro.

Bueno, un regalo publicitario cualquiera, no precisamente ese.

Lo pongo a modo de ejemplo.

Es un reloj chino personalizado de los que puede hacer cualquier empresa

Vete tú a saber cómo acabó en su muñeca

1 Like