Reloj para empezar coleccion

Como primer reloj comprate este,no te vas a arrepentir
https://amzn.eu/d/6j6HNFt

3 Me gusta

Es increíble cómo al principio un reloj de 200 euros parece un dineral y al cabo de unos años se normalizan relojes de varios miles…este hobby es un enfermedad degenerativa :joy::joy:

3 Me gusta

Pero a la vez no te querrás deshacer de él por ser la primera pieza, y a la vez querrás darle algún uso más que tenerla muerta de risa en la caja, con lo que al final podría convertirse en “el reloj de andar por casa” jejeje

1 me gusta

“Unos vaqueros 100€??? Estamos locos???”

vs

“Un Pagani 100€??? Ponme 6!!!”

6 Me gusta

Jajaja duro pero acertado :sweat_smile:

Luego sigue el…¿como en 6 meses he comprado 15 relojes? :joy:

2 Me gusta

Sube a 300 euros y dale a uno de estos


images
descarga

5 Me gusta

O empieza con un humilde Vostock

2 Me gusta

algun modelo en concreto?

1 me gusta

Los rusos creo que son una buena forma de empezar o Seiko 5

2 Me gusta

Un Amphibia por ejemplo.


2 Me gusta

Pues yo me tiraba a por algún San Martín,aunque no sean una marca reconocida por el público en general,emho nadie da más por menos!
Que quieres algo más barato,un steeldive cptn willard

4 Me gusta

Veo que no habeis recomendado ninguna vez la marca Timex, y es una de las que mas barajaba. Alguna aportacion respecto a esto? No es buena marca? que opinais?

2 Me gusta

Menudo melón hemos abierto. Me encuentro en la misma tesitura, pillo palomitas y me uno al hilo.

Hay tantas opciones … Flieger? Diver? Chrono? GMT? Clásico? Tipo de movimiento? Tipo de correa? Como los quesos o las cervezas, todos tienen su encanto pero hay que decidirse.

El Citizen Tsuyosa que ha mencionado @fus es muy chulo. Como han comentado otros, yo quizás tiraría por un color más discreto siendo la primera adquisición.

Suerte con la búsqueda!

4 Me gusta

Con el presupuesto de 250€, puedes empezar a ahorrar para un Daytona.
Es broma.

2 Me gusta

Aqui tienes un Timex, marca americana con bastante historia, pero este ademas “calza” un mecanismo Seiko Mecaquartz que dentro del cuarzo son palabras mayores. El segundero del crono no va a saltitos de un segundo, sino en un movimiento continuo tipo reloj automático, lo cual es un plus. Tampoco es muy caro.

Saludos.

2 Me gusta

Complicadísimo no, imposible. Hay tantas opciones que una pregunta tan abierta se ve instantemente inundada por infinidad de posibles respuestas. Es como otro hilo en el que un compañero pregunta por un reloj con dial verde (¿parece bastante simple, no?), no hacen más que añadirse sugerencias. Si además te pasas por hilos como el que está compilando un desalmado con micromarcas y otras marcas varias, ya sufrirás algo parecido al síndrome de Stendhal y tendrás que tomarte un respiro.

Cuanto más puedas ajustar los detalles de lo que buscas, mejor, pero siendo el primero entiendo que es difícil porque aún no sabes del todo lo que buscas. Muchas veces el primero que tuvimos fue un regalo y por eso le tenemos cariño, a partir de él fuimos construyendo nuestra afición según se iban perfilando nuestros gustos. Pasea por el foro, mira fotos, lee reviews y presentaciones, y cuando veas alguno que te llama poderosamente, infórmate más específicamente sobre él y si todo suena bien, lánzate. Lástima que no llegaras a tiempo para alguno de los últimos RSWC, el Racing, el Space (el “Speedmarte”, se lo leí a alguien y me encantó la expresión) o el Gamma creo que podrían ser fantásticos primeros relojes, con un diseño personalizado por el staff que no verás por ahí y que además te cuenta una historia. Suerte con la búsqueda.

2 Me gusta

Vas a jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno.
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

La mejor opción para empezar ya te la han dado. No te va a defraudar ni ahora ni cuando gastes miles de euros en uno solo.
Orient Mako.

3 Me gusta