Hola a todos, uno de los amores de mi vida, mi hijo, va ha hacer su Primera Comunión, y como es lógico me gustaria regalarle su primer reloj “de verdad”…que no sea de Bob Esponja, ni Ben Ten…ya sabéis…sugerencias por favor…un saludo al foro
Paisano, yo iría a por este:
Seiko SNK807K2
http://cdn3.iofferphoto.com/img/item/951/136/26/new-seiko-military-nylon-snk807k2-watch-8f6ee.jpg
Le cambias la correa por una de piel azul con pespuntes blancos, y genial.
La sugerencia de Girolamo es magnifica. Mi hijo aun es un bebe, pero tengo la ilusión de hacerle yo un reloj desde 0 cuando sea mas mayor. Quizas cuando haga su primera comunión. Solo para él.
Que sea “de verdad” pero casi mejor un cuarzo, no veo los mecánicos muy adecuados para esa edad.
Bueno, quizá lo vea yo así ahora, aunque mi regalo de Comunión (a los 7 años) fue un Seiko mecánico que me duró bastante… hasta que lo metí en el mar :ouch: (todavía lo tengo; como quedó el pobre!).
Te aconsejo algo así, en cuarzo. Que tenga algo de color, que sea un poco desenfadado y tirando a grande, que están de moda. Te subo unos Casio (no indicas el presupuesto) porque a igualdad de precio, la relación de calidad es de lo mejorcito que hay:
http://img822.imageshack.us/img822/8665/ef311d1av.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/6826/ef510d2avef.jpg
Un automatico para un niño de 9 años? lo veo excesivo.
¿Para uso diario o solo para vestir?
Y un GW-M5600???
Paisano, yo iría a por este:
Seiko SNK807K2
++1
es perfecto
Hola a todos.
Yo creo que preimera comunión y quarzo no comulgan.
Quizás sea que por mi edad, 55 años, recuerdo que mi reloj de comunión era de cuerda y hacia tic-tac. Yo de cabeza me lanzaba a un ruso NOS de cuerda y de diametro sobre los 35 mm y con diales muy bonitos. Seguro que lleva plexi así que poliwatch y de tanto en tanto plexi nuevo. Ya le llegará el tiempo de mayor de decidir si zafiros, unitas y más historias.
Un saludo
Mi experiencia, y muy buena por cierto:
Un G-SHOCK analógico-digital
-Duro y duradero
-Analógico para que se vaya enterando
-Digital, para que enrede (crono, alarma)
cuando hice la comunión me compraron un reloj analógico de estos de la comunión, quedé muy decepcionado pues yo quería un casio de estos con montones de funciones.
piensa en el y no en ti y regalale algo que le haga ilusión
http://www.joyeriacardell.com/WebRoot/StoreES3/Shops/eb7563/4CBD/D8AC/A4B7/2EC0/B08A/D94C/9B1B/353A/BG-5600BK-1ER.jpg
y el seiko déjalo para cuando esté en la uni
Yo le regalé al mio un seiko miltary como el que te han enseñado pero verde. No era para la comunión, ¡¡sino para su cumple de 4 años!!
¿Excesivo?, si, pero sabía de antemano que le gustaba y anda con el puesto los días de fiesta (en el cole no les dejan tan pequeños llevar reloj). Un día vino con este, con otro que le regalaron con unas Geox y con un chino viejo roto que le dí a jugar. Que sacara los míos y a jugar como si fueran cromos. :inlove: :inlove:
Por algo se empieza, ahora está aprendiendo a leer la hora.
PD: el Seiko se lo cogí porque salía muy baratito en la bahia.
Si quieres regalarle un reloj para que lo use ahora, pero le dure y el día de mañana recuerde que fue el regalo de su comunión…
un G-Shock!!!
Sin duda, yo le regalé un G-Shock Ana-Digi a mi sobrino y le expliqué además que se trata del reloj más duro del mundo… bla, bla, bla… Vamos que debe ir flipando con sus coleguitas y poniéndoles a todos los dientes largos…
Tu le regalas el automático, y seguro que alguien está dispuesto a regalarle uno pinturero digital, así tu te quedas a gusto, y el tan feliz.
Yo a mi hijo le regalé este, vintage nos “de verdad” y baratín
http://img847.imageshack.us/img847/9826/sam0307q.jpg
un reloj de batalla (en sus gloriosos años) pero que sólo se pone en ocasiones, para todos los días, los de pila.
+++1, un G-shock y no solo tendra, cuando tenga tu edad, el recuerdo del reloj también le quedará el reloj
Creo que los mecánicos los voy a desechar…quizás un g´shock…gracia compi por las sugerencia…y ahora la pregunta qué g-shock?—ana-digi…sólo digital?..:ouch:
Me quedo con esto Raist, me parece una de las cosas mas bonitas que he leido últimamente :inlove:
Sobre el reloj de comunión… Cierto que lo de “reloj de comunión” hace que pensar en un cuarzo, G-Shock o similar lleve a pensar, por lo menos a mi, que el reloj puede desmerecer la ocasión. Ojo, no me malinterpreteis, no soy anticuarzo ni mucho menos, pero parece que la ocasión pide algo mas especial, y un mecánico, aunque sea económico, da ese plus en mi opinión. Además, con el reloj se regala la reponsabilidad, cuidado, etc… Un reloj especial que el niño puede poner en dial señalados, mientras que para el día a día usa un G o similar, que seguramente ya tendrá o recibirá por otro lado…
No se, yo lo veo asi…
Un saludo.
Si le vas a pillar al final un G-Shock yo optaría por un ana-digi.
Y que sea de color amarillo canario.
A mi me paso lo mismo y me compraron un lotus analógico de cuarzo que no me lo puse más q ese día, sobre todo habla con él y preguntale sus gustos…
+1
Los chicos, no necesariamente comparten nuestras veleidades
Si le regalas uno que a él le guste es cuando puede ser que le empiece el gusanillo y se empiece a interesar por este mundillo, y cuando ya muestre interés por cómo son los relojes de su padre le compras uno mecánico