En la piscina siempre hay un reloj a la vista y en la playa me guío por el sol y la hora de comer, todo sea porque ese Longines fuera el único
.
Hola compañero! A mí me gusta el Tag Heuer carrera, aunque creo que ya no están por ese presupuesto que comentas.
Saludos!
SEIKO MARINEMASTER!!!, para todo, todo, y le sienta bien todos los pantalones que les ponga, no se puede pedir más!!
Ese reloj me parece precioso. Quizás por eso me gusta el bulova marinestar que me parece una “copia” pero mucho más barata.
Pues yo a medio plazo estaba pensando en algo como
#Seiko Prospex Scuba SBEJ027 por ejemplo, hay variantes
En esa línea, un cuarzo que es uno de los más exactos del mundo (solo por debajo del carísimo calibre 0100) y tiene varios diseños de dial fascinante, por ejemplo The Citizen AQ4100-57M
Buenos días, para mí este tiene varias cositas entorno a los 2000€ , 10BAR, 9.8mm
O este mucho más barato y en mi humilde opinión muy “ponible” también pero se va a los 12 mm
es más casual pero tampoco desentona en una boda, si eres el novio, No. Y lo más importante no es un díver, que salvo honrosas excepciones no me gustan en ciertos eventos, con esos diales numerados y tan populares. Repito EMO.
Apurando el presupuesto un Longines conquest automático
Con menos presupuesto el Certina daydate que ya han puesto.
Pero tampoco descartaría algún diver como único.
Pues yo para poner algo y que además me gusta reloj y marca añado este
con dos diales más , negro y azul oscuroYo me estoy pensando el oris azul. El del primer Post, el de la edición de 2024, que tiene algunas pequeñas mejoras en estética que las anteriores.
Seguro q caerá en estos meses .
El Oris Diver 65, el Longines Conquest automatic, Seiko Pressage, el Sinn
Para mi el Conquest sería mi elección.
Te dejo algun opción más: El nuevo Formex Essence de 39mm, con corona roscada y ajuste rapido de brazalete:
Y otras dos opciones mas, tambien algo fuera de lo mas comun (aunque me pasé del likite de los 2000€
), pero quizás en el mercado gris los encuentres mas baratos: