Reloj poljot movimiento 2612 boca abajo se para

Hola, he mirado por el buscador y no he encontrado nada.
El caso es que tengo un poljot de los 80 con el movimiento 2612 que tiene despertador y funciona perfecto manteniendo muy bien la hora… pero solo boca arriba… una vez lo cambias de posicion a boca abajo, se para completamente.
¿Alguien sabe por donde empezar?

1 Like

Lo has abierto a ver si hay algo (pequeña patilla, tornillo …) que haga qu se pare la espiral?
A mí en un reloj me pasaba parecido y era porque un tornillo que sujeta el movimiento se había soltado y en determinada posición paraba la espiral

2 Likes

Pues aún no lo he abierto, era por saber más o menos por donde empezar antes de abrir nada. Lo tengo en cuenta, muchas gracias!!

1 Like

Eje de la espiral roto

5 Likes

Eso acabo de ver, a ver si encuentro uno. Espero que no sea dificil de encontrar

1 Like

¡El horror, el horror! Tengo algún reloj muerto con ese diagnóstico. En los abueletes es casi imposible obtener donante.

3 Likes

No estas solo jeje alguno tengo yo también

3 Likes

Ya estoy viendo el problema, a ver si en Madrid puedo encontrar algo en las relojerías de toda la vida

1 Like

Puede ser el eje de volante.
Puede ser que sea un reloj incaabloc y tenga los contracentros mal, incluso puede tener l lira del incbloc mal.
Con

1 Like