Hola, he mirado por el buscador y no he encontrado nada.
El caso es que tengo un poljot de los 80 con el movimiento 2612 que tiene despertador y funciona perfecto manteniendo muy bien la hora… pero solo boca arriba… una vez lo cambias de posicion a boca abajo, se para completamente.
¿Alguien sabe por donde empezar?
Lo has abierto a ver si hay algo (pequeña patilla, tornillo …) que haga qu se pare la espiral?
A mí en un reloj me pasaba parecido y era porque un tornillo que sujeta el movimiento se había soltado y en determinada posición paraba la espiral
Pues aún no lo he abierto, era por saber más o menos por donde empezar antes de abrir nada. Lo tengo en cuenta, muchas gracias!!
Eje de la espiral roto
Eso acabo de ver, a ver si encuentro uno. Espero que no sea dificil de encontrar
¡El horror, el horror! Tengo algún reloj muerto con ese diagnóstico. En los abueletes es casi imposible obtener donante.
No estas solo jeje alguno tengo yo también
Ya estoy viendo el problema, a ver si en Madrid puedo encontrar algo en las relojerías de toda la vida
Puede ser el eje de volante.
Puede ser que sea un reloj incaabloc y tenga los contracentros mal, incluso puede tener l lira del incbloc mal.
Con