reloj por 300€ pero cual?

Yo también te recomendaría un Obris Morgan Explorer. Es muy superior a cualquier Seiko, Citizen u Orient de ese mismo precio. Además, te sobrarán 60 eurillos más o menos, y con eso tienes para pillarte un G-Shock en el subforo del Mercado de Relojes…:wao:

¿Obris Morgan Explorer?
¿Que tal es ese reloj? http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/smiley-face-giggle.gif

Lo veo tan claro que ni siquiera se me había ocurrido comentarlo. La verdad es que en menos de 250 lereles puesto en casa, no se me ocurre ni pensando mucho (pero mucho, mucho) ninguna opción mejor, ni siquiera que le empate.
Pero fíjate, doctores tiene la iglesia. Hace un par de dias el compañero Zulo1 hizo un comentario en otro foro poniendo como ejemplo el Obris Morgan frente a un nuevo proyecto de Crepas, y otro forero le dijo poco menos que descerebrado… a Zulo1, que sabe más de relojes que la mitad de los foreros de este y otros foros juntos…
Es cierto que quien le contestaba también es un forero que sabe por donde pisa, pero creo que no terminamos de darnos cuenta de que el precio de un reloj no determina su calidad, y viceversa.
Un gran abrazo a Dabert y a Zulo1, y espero poder hacer pronto una review del Obris Morgan Explorer frente al nuevo Crepas que se avecina. http://www.sherv.net/cm/emo/happy/happy.gif

El obris morgan explorer esta bien y por lo que veo tiene su prestigio,entra en mi lista.El seagull es bonito pero no me veo con uno la verdad.
El color del reloj no me lo he planteado,me da un poco de miedo no cogerlo color metal aunque se me vayan los ojos a primera vista a por los negros,verdes.etc

El problema que yo le veo al Obris Morgan es que si tiene algun problema tiene que enviarse a China para el SAT. Para la mayoria de nosotro (que tenemos mas relojes de los que deberiamos :D) no es demasiado problema, pero si alguien se lo compra como reloj de referencia, como su primer reloj bueno, y le sale chungo, se puede pasar meses de un lado para otro con el reloj.

Es verdad que un suizo o un japones pueden fallar igual, pero si se compra un Hamilton, un Certina, un Seiko, un Citizen…tiene el SAT en España, y si tiene que salir de España seria el SAT el que se encargaria de enviarlo a Suiza.

Esas cosas a mi y a la mayoria de nosotros ya no nos preocupan demasiado, porque si nos quedamos dos o tres meses sin reloj tenemos otros que ponernos (10-12 en mi caso), pero entiendo que al que se gasta 300€ para tener su “unico” reloj bueno, si las tiene que tener en cuenta. Yo me tiraria mas hacia una marca contrastada en su caso.

No creo que para reparar un Obris Morgan Explorer haya que enviarlo a Hong Kong, básicamente, porque el calibre que monta es la miyota 9015 de Citizen, con lo que en cualquier SAT de Citizen podrían “meterle mano”.

[QUOTE=“AKELA;788512”]

No creo que para reparar un Obris Morgan Explorer haya que enviarlo a Hong Kong, básicamente, porque el calibre que monta es la miyota 9015 de Citizen, con lo que en cualquier SAT de Citizen podrían “meterle mano”.[/QUOTE]

Eso esta claro, pero en ese caso le tocaria pasar por caja, aunque el reloj este en garantia

Sent from my Nexus 4

Claro, pero ¿que prefieres… pasar por caja en un SAT de Citizen aquí o pagarle un pasaje avión al reloj de ida y vuelta a Hong-Kong…?:smiley:

[QUOTE=“AKELA;788566”]

Claro, pero ¿que prefieres… pasar por caja en un SAT de Citizen aquí o pagarle un pasaje avión al reloj de ida y vuelta a Hong-Kong…?:D[/QUOTE]

Yo lo segundo. :wink:

[QUOTE=“AKELA;788566”]

Claro, pero ¿que prefieres… pasar por caja en un SAT de Citizen aquí o pagarle un pasaje avión al reloj de ida y vuelta a Hong-Kong…?:D[/QUOTE]

Evidentemente enviarlo al SAT de citizen. Pero tambien me tocaria las narices pagar por el arreglo de algo que esta en garantia.

Pero lo que quiero decir es que si como primer reloj importante compra uno de una marca contrastada, tendra el SAT aqui, y si tiene un fallo en garantia se lo cubriran. Y tardara menos en recibirlo que si usa la garantia en china.

Yo creo que para un primer reloj importante es mas logico decantarse por una marca contrastada que de la cara facilmente en España en caso de problemas. Cuando se tienen varios relojes ya es mas facil decantarse por algo “exotico”.

Sent from my Nexus 7

Hamilton Khaki Field. Mejor calidad-precio con muchisima historia. A mi me gusta el de 38mm, es el mas autentico.

Gracias por las sugerencias,ya os comentare por cual me he dicidido,un saludooo

Hoy tienes a la venta un Certina DS-1 en el mervado de patrocinadores de este foro, concretamente lo tiene a la venta Strapband. Es una pasada de reloj, y que ademas te sirve para cualquier situacion. Lo tiene por 320 euros puesto en casa, y eso es un muy buen precio para este reloj, que ademas vende con armis metalico y correa de cuero originales.

Creo que deberias mirartelo porque es una buena oportunidad

Sent from my Nexus 7

Posees un presupuesto bueno, ¿qué te parece un Hamilton Khaki King automático? El mercado usado también tiene buenas propuestas y en buen estado.