Me temo que el Breitling es una falsificación. Además, parece que ni siquiera se trata de un cronógrafo, si te fijas, el registro a las tres tiene 31 marcas (días del mes), el registro a las 6 es un 24h esclavo con la aguja horaria central, y el registro a las 9 tiene 14 marcas, siendo 7 líneas más marcadas (días de la semana).
Así pues, la trotadora central actuaría como segundero normal. Además, mira el número que aparece en la trasera (¿quizás B13356?) y mételo en Google, normalmente te dirigirá a un modelo de la marca que no tiene nada que ver.
Respecto a Radiant, ciertamente es española y de las conocidas, aunque creo que quizás sería interesante realizar alguna puntualización sobre su origen. Radiant, que según la propia marca es la base sobre la que se construyó GERESA y el Grupo Cadarso, suele mostrar orgullosa “Desde 1948” y dice ser la primera marca hispano-suiza. Ahora bien, en el BOPI español no consta registro de marca hasta 1965.
Antonio Cadarso Vilumbrales, de una familia relojera de Logroño (tuvimos ocasión de hablar en otro hilo) se había trasladado a Barcelona y utilizaría la marca familiar de correas para reloj Condal (registrada por su padre, Antonio Cadarso Carrillo, en 1942) como base sobre la que construir el Grupo Cadarso a partir de 1948.
No obstante, la marca Radiant fue registrada por Victor Serex el 18 de septiembre de 1951, en Suiza.
Posteriormente, el 20 de marzo de 1956, la marca fue transferida a Heloisa AG,
y en julio de 1967 la asumiría Antonio Cadarso Vilumbrales (quien, como vimos más arriba, ya había registrado la marca en España en 1965).
Por otro lado, en publicaciones españolas podemos encontrar anuncios que mencionan los relojes Radiant, como este, aparecido el 25 de marzo de 1956 en Imperio: Diario de Zamora de Falange Española de las J.O.N.S.
o este otro, del 29 de julio de 1956, en el Diario de Burgos
La Voz de Albacete, 24 de noviembre de 1958,
Hoja del Lunes (Barcelona), 24 de octubre de 1960,
pero no he encontrado nada anterior a 1955 y menos de fecha tan temprana como 1948. Lo que creo que sucede es que Antonio Cadarso empezó como distribuidor de la marca en España (su negocio sí puede datar de 1948 pero no la fundación de la marca relojera suiza) y de hecho esto quedaría confirmado si nos fijamos en esta nota aparecida en Pueblo, 10 de marzo de 1969.
Ahí vemos también que se indica que Radiant Watch S.A. se encontraba en Lengnau, Suiza, lo que coincide con lo visto más arriba cuando Radiant era propiedad de Heloisa AG. Resumiendo, creo que Radiant fue registrada por Victor Serex en 1951 y traspasada a Heloisa en 1956. Cadarso tenía la representación de esos relojes en España y llegado el momento adquiriría la marca (1965-1967) que se seguiría fabricando en Suiza, probablemente por Heloisa.