reloj resistente?

Hola, vereis, que reloj me aconsejais para ir al gym, porque alli, aparte de estar chorreando de sudor, y de ahi a la ducha, esta sometido a llevarse mas de un golpe con los aparatos y las pesas,ya me he cargado dos, un casio digital que este tiene ya el cristal como una lija del n┬║7 :confused: y casi no veo la hora, hehe, y otro de agujas con la caja de acero,que me dijo el relojero que si le habia golpeado fuerte por el tipo de averia que llevaba el reloj, la verdad que no tengo ni idea que paso,

obviamente por lo que dices yo me compraria un casio G-SCHOCK. son bastante resistentes a los golpes (los mas diria yo) y vienen bien protegidos. busca por el foro por la palabra g-shock que hay algunos videos dignos de ver sobre estos relojes y lo duros que son.
suerte y al toro :smiley:

Sin dudar! :smiley:

Realmente es necesario llevar reloj en el gym ?

Para el gimnasio yo creo que este modelo es perfecto.
Tiene un sinf├şn de cronos y cuenta atr├ís y una visualizaci├│n muy clara sin funciones innecesarias.
Además es G-Shock, con lo que te costará cargártelo.
Yo lo tengo y aunque no lo he usado a├║n por estar alejado de los gimnasios ya un par de a├▒os, creo que es una buena elecci├│n.
Casio DW56RTWC:

http://img296.imageshack.us/img296/2681/dw56rtwcat1.jpg

(foto robada sin escr├║pulos de la red)

para los que vamos al gym a entrenar, realmente es una buena herramienta, y en algunas sesiones imprescindible

gracias compa;ero tomo nota,
alguna sugerencia mas?

por cierto, que entrenabas antes?

Bueno, mantenimiento y musculación en general, con algo de carrera y natación, nada demasiado especializado. Pero en años alternos me preparo la prueba de carrera de escaleras (stair race) para los WP&FG. El año que viene toca Vancouver, Canadá:
http://www.2009wpfg.ca/content/sports/index.shtml

Como tengo una epicondilitis lateral en el codo izdo. y una hipertrofia en el acromioclavicular del hombro izquierdo, no puedo ni nadar, ni hacer pesas. Y s├│lamente me mantengo haciendo trabajo de lumbo-abdominal y corriendo lo justo para no quedarme en los huesos :cold: