Reloj RSW

Conocéis está marca? Venden uno el el foro vecino, flipando me he quedado


2 Me gusta

Yo me la encontré en resultados de Google buscando RSWC hace algún tiempo cuando teníamos que registrar la marca o ya estaba hecha, no me acuerdo. Ahora se ven más en venta pero hace cosa de dos tres años apenas se veían.

Para los maliciosos, el nombre RSWC no se inspiró en ella si no en los orígenes de HdR.

4 Me gusta

Rama Swiss Watch, si bien se trata de un relanzamiento, la original Rama Watch SA fue fundada en 1914 en La Neuveville, Suiza. Como tantas otras, llego a tener varias marcas bajo su paraguas, Babylone, Enirama, Palace, Pyramide, Rama (registrada en 1976, no confundir con marcas anteriores propiedad de Gindrat-Delachaux & Cie. ó Brigos SA), Ramalux, Rikada y RSW. En 1983 se relanzó y en 2017 fue adquirida por RibaWatch, compañía fundada en 1990 por Wasfi Taher, un licenciado en ADE por la universidad árabe de Beirut que decidió emigrar a Suiza y tras trabajar un tiempo como distribuidor, fundar su propia compañía. Tienen la sede en Le Locle y cuentan con 6 marcas diferentes: Faros, Geovani, Marc Enzo, Mercury, Murex y Rama. Creo que también tenían o tuvieron Optima.

5 Me gusta

Yo tengo un RSW. Se lo regalé a mi mujer hace…más de 10 años. Lo vi en una tienda de liquidación y me gusto mucho el diseño reloj-joya.

2 Me gusta

A verrrrrrr

Es un tema que despues de ver semejantes PELUCAZOS …

P ues ME HA DESPERTADO MI CURIOSIDAD…

:eye::eye:

Entonces me gustaría saber origen de la marca quién lo hace de dónde viene no sé son preciosos pero es que miras en internet y no sale nada por ningún sitio venga chavales a ver quién me despierta a mi curiosidad me apaga mi curiosidad quería decir…

:grinning:

1 me gusta

En Wallapop hay en venta

2 Me gusta

En la actualidad es una de las múltiples marcas del Grupo Libanés Murex. Sus modelos descatalogados son vendidos por la propia empresa en la página de subastas holandesa junto a las otras marcas del grupo. Por tanto, no paguéis el precio de tarifa porque está inflado.

No entiendo que el grupo tenga tanta marca. En muchas ocasiones veo relojes idénticos dónde solo cambia el logo de la marca. Lo más interesante es que como ponen tanto reloj a subasta se pueden conseguir cronógrafos con rel 7750 ya sea RSW, Murex o Mercury por menos de 350 euros. Muchas veces, menos de 300. El problema es que son enormes en cualquier marca ya que como comenté antes el grupo no diferencias las marcas.

3 Me gusta

Me he equivocado.

Yo me refiero a esos RSWC que poneis en las fotos del chat tan Guapos :heart_eyes:

He buscado y no sale pagina oficial.

Solo sale referencias a este chat.

Si me aclarais alguien.

Muchas Gracias.

1 me gusta

Estos relojes se gestán en el foro, solo se fabrican los que se reservan y pagan no se hacen más, si quieres uno nuevo debes pagarlo por adelantado y en 4 o 5 meses lo recibirás en Casa.
Di, quieres uno???
Entra en

Te lo lees todo y si aún así te interesa sigue las normas. No hay más, son las condiciones para conseguirlo.
Tienes que tener la app alibaba para hacer los pagos al distribuidor.

1 me gusta

No tiene nada que ver RSW (marca comercial) con RSWC (marca de este foro, no comercial, bajo cuyo nombre se hacen los proyectos y cuyo objeto principal es que disfrutemos todos a la par que, a través de las donaciones, se sostenga el foro -si te fijas aquí no hay publicidad, sponsors, etc-)

Aquí puedes ver las presentaciones de diferentes proyectos

Y en concreto esta que fue donde se explica todo

2 Me gusta

Muy bien , muchas gracias por la explicacion.

Voy a instruirme.

:+1:

Vale estoy viendo que haceis varios modelos.

Se puede hacer pedidos en ese hilo en cualquier momento… :question::question:.

Me refiero aunque se inicie el hilo hace ya 5 o 7 meses…:question::question:

Solo se puede comprar actualmente el que he pasado el enlace, los otros puedes comprarlos de segunda mano si alguien te lo quiere vender. No se volverán a fabricar.

1 me gusta

Todo Aclarado.
Muchas Gracias.

Los proyectos están cerrados … se presentan, nos apuntamos y llegado al número de relojes mínimo o la fecha que corresponda, se cierra y ya solo puedes adquirir de Segunda mano ….

1 me gusta