Reloj Sekonda Ussr De Oro

Hola amigos ante todo saludos a todos y agradeceros cualquier ayuda que me podáis proporcionar pues soy nuevo en este mundillo y también en este foro, una vez mas gracias y espero vuestros comentarios pues soy todo dudas.
Hace tiempo un amigo me regalo este reloj del cual no se nada y la curiosidad me corroe, es de la marca SEKONDA en el centro de la esfera dice 21 jewels y en la parte inferior USSR. es de cuerda y funciona perfectamente, por lo que me ha dicho un amigo que lo miró, toda su carcasa es de oro.
No se si este es lugar para este post, si no lo es lo siento y espero que me ayudéis gracias.

Hola Orion

Sekonda era la marca para la exportación que utilizaba la Unión Soviética. Seguramente se trata de un poljot o un vostok reetiquetado para exportar.

En general son relojes bastante humildes. Interesantes a nivel de coleccionista pero de poco valor económico.

En tu caso quizás sea más especial, si como dices la caja es de oro macizo. De ser así en la tapa trasera tendrá un punzón que indique que es de oro. En este enlace puedes ver algunos ejemplos:

http://www.netgrafik.ch/golden_watches.htm

Sería interesante ver alguna foto del reloj y del movimiento, quizás podamos contarte alguna cosa más.

Gracias por tu respuesta intentare colgar un par de fotos para que pueda verse alguna informacion mas. He intentado ver algun punzonado y no lo he encontrado, el que me dijo que era de oro es un amigo aficionado al mundillo que le aplicó un par de reactivos, pero yo no me fiaria demasiado.