Estoy buscando un reloj económico para darle trote durante el verano, algo que pueda quedar vistoso con alguna correa colorida (tipo FKM naranja, amarilla…quien sabe)
Había pensado en el Casio MDV 107 que además lo tienen ahora por 64 euros en Amazon:
Es todo un acierto, pero yo de ti por un poco mas me cogia la versión Marlin. Por la Bahia o por otra web, la diferencia no es mucha y tendras un imprescindible en tu colección.
Creo que el Casio es el mejor ejemplo de reloj para el uso que describes.
Correas?? pásate por AliExpress, tienes cauchos de múltiples diseños y en gran variedad de colores.
Esta claro,.de encontrar un UME I en buenas condiciones a precio razonable no lo dudaría, creo que es el reloj del foro al que le he dado más me gusta pero no veo foreros dispuestos a deshacerse del el.
Si alguien tiene un UME I en buenas condiciones y quiere que un forero novato lo disfrute y le dé el cariño que se merece que me contacte por privado.
El Steeldive Capitán Willard creo que es uno de los relojes con mejor calidad precio, que va con todo y le puedes poner cualquier caucho de color si te apetece.
Si, el Citizen de Fernando es una chulada, lo que pasa.es.que no soy mucho de dorados y el precio seguramente sea algo más elevado y para el uso que le voy a dar me vale con algo más sencillo…
Como dice @Radekixianos por poco más el marlin es un imprescindible. Tengo uno y más contento no puedo estar. La pega es que el mio por un buen golpe doblo la manecilla minutera (por cierto alguien sabe si puedo ponerle alguna de Aliexpress para NH35?)
Este reloj al natural gana muchísimo y te aseguro que tampoco llama tanto la atención el dorado…
Por qué es un dorado como clarito, no tan llamativo como puede parecer.
Pon un mensaje de “compro UME” y cruza los dedos. Es un reloj (o dos) con un diseño chulo, efectivo y sobrio que absorbe muy bien la combinación con todo tipo de correas y colores. Es muy veraniego y aventurero en ese aspecto.
Cuando leo reloj veraniego me viene a la cabeza algún casio (g shock mejor) de trote con alguna función molona tipo glide con mareas, de colores incluso llamativo…
…pero una opción solvente en lo estético y funcional sería un diver auto, y más concretamente algún Citizen aqualand (saludos a los muy cafeteros).