Pues es una muy buena opción la verdad que no había contemplado.
Lo tendré muy en cuenta, gracias Joanka
Pues es una muy buena opción la verdad que no había contemplado.
Lo tendré muy en cuenta, gracias Joanka
Por si te interesa, tengo ésta a la venta
Es el Pagani e iría con la correa azul de silicona incluida.
Si encaja en lo que buscas, te lo dejo en 65,00 € con el envio.
Me gustó en cuanto lo vi. Que sea de acero es un puntazo y, como me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca, mejor uno solar que un cuarzo normal.
Y encima 300m…yo a los 10 ya entro en pánico . El sigarrito el sigarrito…
De precio esta bastante bien, si lo apuras lo sacas por 30 y pocos.
Como reloj veraniego…mola. Es una buena y cantosa opción para llenarlo de arena en la playa
Para la playuqui mola. Y si le pones armis el sunburst lo hace elegante. Que pena que esa peña no use los vh31, ya seria el puntazo total.
El Addiesdive naranjito es una compra maestra
Pues para mi el Casio duro no es tan relojazo como pensaba (tuve un MDV-106B-1A3). La corona podría ser un poco más grande, le sobran 2 milímetros de diámetro de caja, y el lumen dura como 5 minutos…
Hola compañeros,
Me di un tiempo antes de coger el Casio MDV 107 pues mi primera opción siempre fue nuestro RSWC UME I, pero veo que la cosa está complicada y me gustaría poder disfrutar del reloj este mismo verano.
Revisando conversaciones en el foro recuerdo que un compañero me comentó que el UME había tomado como base el San Martín SN0123G, pero por lo que veo también es una pieza que escasea.
He encontrado esta opción, no sé qué os parece, si está bien de precio, si es la web oficial o de no serlo si alguien ha comprado aquí y sabe si es seguro:
Muchas gracias como siempre
La web creo que es de fiar, pero que algún compañero que la haya usado nos lo confirme. Lo que sí creo es que ese reloj y a ese precio, con calibre automático NH35, me parece más que correcto, y más con calidades San Martín. Yo lo pillaría, no te vas a arrepentir, que el UME 1 es de lo más cómodo que me he echado a la muñeca.
En Wallapop tienes tanto el Ume 1 y el 2, mira de hablar con los vendedores.
Lo acabo de ver…lamentable eso de que algún forero opte por venderlo fuera del foro habiendo compañeros por aquí interesados.
Muchas gracias por avisar pero esta opción la descarto completamente.
Un abrazo
180€ me parece caro teniendo otros modelos en ali express o en wallapop. Yo antes miraría otras opciones con brazalete incluido ya que siempre puedes ponerle una nato luego.
Pero, el corazón tiene razones que la razón ignora y si te gusta, San Martin, no defrauda.
Pon anuncio conforme lo buscas, no hace mucho ha habido un UME 1 en venta.
Lo abrí hace un par de semanas pero de momento no ha habido suerte