¿ reloj vino con esta botella? sera normal?

¿Será normal? Jajaja . Bueno lo prometido es deuda mando unas fotos de mi reloj , para que todos lo vean y opinen. no son muy buenas , estoy experimentando un poco con lo colgarlas . Que las disfruten , si no se ven avisar, un saludo

No es normal. Al menos aquí en mi tierra, lo normal sería que la botella llegara vacía.
Que chulada de relojazo tienes ahora. Mi enhorabuena :slight_smile:

Hombre, pues si hay que elegir casi que me quedo con la sidra en vez de la botella amarilla…:P:D:P:D

Maravilloso Aqualand…:inlove:

Saludos:)

P.S: si tienes alguna duda en la sección de FAQ, tutoriales y sugerencias hay cosas que te pueden ayudar.

estupendo reloj, que lo disfrutes.

Un autentico relojazo y ademas el extra de ser con el fondo atornillado,me estoy pensando en cambiar el mio por el “verdadero” que es el tuyo, ¿lo has comprado en una tienda o un particular?,y si es una tienda me puedes chivar cual,gracias,te enseño el mio que este verano arrasa alli donde va

http://img166.imageshack.us/img166/9994/p1010043bq0.jpg

Mira yo se que hace poco en la pagina del segunda mano vendían uno a 120 euros , pero bueno yo no me fiaría mucho , puede estar bien como puede estar para tirar y entonces te quedas sin el dinero. Sino en ebay hay muchos pero estas en lo mismo, y nuevos creo que es casi un milagro encontrarlo en alguna tienda. Aparte una avería algo complicada y no hay piezas. Mira yo me arriesgue y se lo compre a un tío de Asturias por 100 euros y me salio bien.

Gracias si encuentro la oportunidad y es el momente seguramente me lance pero claro luego no le podre dar el mismo uso que le doy a este (playa,piscina y diversas duchitas:D )

¿Por que no?
Con juntas cambiadas no veo yo ningún problema. yo lo uso con frecuencia y te garantizo que ha visto golpes y maltrato para aburrir.

Mas que bien diria yo, enhorabuena por la compra yo tengo la version que salio despues y aunque no tiene el mismo carisma estoy encantado con el.

Ahora ando detras del mismo pero con detalles dorados, estamos en tablas en medio de una negociación si me sale bien, dare saltos de alegria.