Relojes BG

Hola,

Mi suegro se ha comprado este reloj.

Que opinais de él.

Un saludo

PD: Las fotos estan hechas con el movil, perdonad por la calidad.

De tu suegro o del reloj???.. Es broma :slight_smile: :slight_smile:

Pues veras, si el esta contento, pues nada… pero por ese dinero seguro que encontraba cosas mucho mejores.
Pero como digo si el esta contento con el reloj y le gusta me parece perfecto, yo tengo un Colomer & Sons :baffle: y la verdad es que no tengo ninguna queja, por los 100€ que costo, tiene una gran presentación (caja que ya quisieran otras marcas, dos correas, y funciona muy bien).

Pero lo cierto es que un Seiko le hubiese salido igual de precio (o mas barato) y es mucho mejor reloj

http://www.planetadirecto.com/Relojes/Relojes-de-Pulsera/reloj-automatic-chrono.htm

No conozco el modelo, pero muy probablemente tendrá una copia china del conocido ETA/Valjoux 7750, conocidos como “Asian 8850”. El diseño en principio es fiable, las calidades de construcción de esos calibres clónicos chinos salen que son más bien correctas; no creo que haya demasiada dificultad en arreglarlo en el futuro si diera problemas, e incluso se le podrá poner un calibre ETA 7750 más adelante.

Como todo, dependerá del precio. Me suena que relojes de ese tipo los puedes coger por unos 300 euros, pero también hay que tener en cuenta que éstos BG se pagan en cómodos plazos.

No está mal, pero le cambiaría la correa.

hola
me venden un GB modelo art nuveau por 200€.Esta en muy buen estado con caja de presentacion incluida.Es una buena compra?
Gracias

el modelo es casablanca
gracias de nuevo

Yo en ese rango de precios iría a una marca “de verdad”. Seiko, Orient, Citizen, etc., los hay a montones. A mi por lo menos me dicen más.

¿Pero es un cronógrafo mecánico?
Edito: veo que pone automatic