Relojes Braun

Hola, abro este post, supongo que se habrá preguntado ya sobre los relojes Braun, pero no encontré nada reciente. Me gustaría saber, puesto que me he enamorado “estéticamente” del famoso AW50 de Braun, pero leí hace relativamente poco que posiblemente las reediciones de los relojes diseñados por Lubs y Rams, pueden estar fabricados en China.

No se si alguien podría afirmar o desmentir esto y si recomiendan y/o hablan bien sobre estos relojes. He visto también que como hacen diversos electrodomésticos, les tira para atrás el que fabriquen relojes de pulsera, también.

https://www.braun-clocks.com/gents-aw50-classic-watch-grey-dial-leather-strap.html

Espero que tengáis un buen comienzo de semana compañeros,
segunderopatatero.

En mi Braun pone el Germany. Si realmente es Alemania o China, no haría muchas preguntas. Tampoco de mis relojes con Swiss Made, o de mis Seiko con Japan…

.

Los iPhone, por los que se pagan alegremente 1.200 pavos, están fabricados en China…

…como nuestro próximo reloj, por el que babeamos todos…

Si, ya. Pero, ¿se está pagando más por diseño o por calidad en sí del producto? ¿Es posible que un Daniel Wellington, tan odiado, pueda tener la misma calidad que este Braun (AW50)?

la calidad no depende de que sea fabricado en china depende de cuanto presupuesto tiene el fabricante chino para hacerlo , no es exactamente lo mismo una cosa que otra
si le das presupuesto al fabricante chino … te hace un caza furtivo supersónico de 5 generación y se queda tan ancho

ojo al mundo que nos viene o mas bien del que ya esta aquí

Hablo por experiencia propia, los Braun chinos no valen la pena. La calidad es mala para el precio que cuestan. Los que pone Made in Germany están bien.

dale al tema unos cuantos años o acaso espera al siguiente modelo …si los modelos digamos baratos se hacen alli es logico que sean peores es como si ford hace los fiestas en un sitio y los lincoln en otro todos son ford … ya