Pues éntrale sin miedo Pedro, que estas son de esas oportunidades de las que luego te arrepientes si las dejas pasar.
Yo ya lo he hecho. :ouch:
Y como encima venga con esta presentación, ya es para reventar…
http://fotos.subefotos.com/6af0d8efd89fccc5fbc73850c1e83464o.jpg