El heritage (el primero presentado ) lleva el Slava.
Vi ese reloj en el reportaje del salón de Moscú que colgaron en WUS y creo que hubo un enlace en el comando Rojo. Al parecer se hablaba de casi 600 pavos de precio.
No sé si CCCPtime se habrá vendido o habrá cerrado, porque tanto descuento me intriga. La marca de Alexander Shorokoff (el de Poljot International) y ahora creo strela-watch, pero la vendió.
Ahora montan muchos calibres, pero el heritage es Slava.
Yo piqué con él, me salió más barato , bastante más, que el precio oficial, pero casi el doble que el de “derribo” actual.
El fondo es de cristal visto teñido de rojo y se ve el rotor Slava. Es muy bonito y si el fabricante/distribuidor o lo que sea ha cerrado, pues puede valer la pena para tener un pedacito ruso en casa.
Saludos