Ese estuve a punto de pedirlo.
Igual que yo. Pedir dos me pareció demasiado, así que pedí el mismo.
Ese estuve a punto de pedirlo.
Igual que yo. Pedir dos me pareció demasiado, así que pedí el mismo.
Que bien!! ![]()
Sinceramente, me parece el más bonito de todos.
Pues con Pedro 843cc ya somos 3!!!
![]()
Me acabo de dar cuenta que van 3…![]()
No veo lo de los descuentos… ¿Alguien me ilumina…?
Edito: Estaba buscando en la web del fabricante y no en MATBY :ouch:
:D:D.
Desde luego por ese precio es una perita en dulce…yo tengo un Poljot International Baikal, que es otra firma de Alexander S., y como su calidad sea solo la mitad del PI, merece la pena…
Qué buen gusto tenemos
Soís más peligrosos que un león sín comer durante 1 més :eek: :eek: 
O sea… que no entro al foro un par de días… y cuando llego… ya la tenéis liada, montada y pronta a servir
:grimace:
Vaya pandilla :doubt:
.
.
.
Donde habéis dicho mismo que se pueden comprar ? :wao:
Corre Nuno que se acaban!! 
Gracias Martins por el vídeo, interesante y muy didáctico.
Morpheo y los demás compradores, enhorabuena por las adquisiciones, ya sabéis, a presentar cuando lleguen.
Yo también…:sad:
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0637/2567/products/CP-7019-02-E_1024x1024.jpg?v=1416496648
Cachislamar la que me habeis liaooo!
Pedro creo que vamos a ser dos con el blanco con manecillas azulitas…
Sí señor, otro para el foro. ![]()
Mucho peligro tenéis!!
otro azul broad arrow de camino, suponiendo que queden, pero cobrarlo lo han cobrado. He aplicado el cupón de descuento BELBOON y se queda en 112 envío incluido por SEUR.
Aquí además, hay un código con seis eurillos menos¡¡¡¡¡: BELBOON
Un saludo.
p.d. YA ME DISCULPARÉIS SI LO HE REPETIDO.
¿Disculparte? No hay nada que perdonar. La pena, no haberlo sabido antes…
Gracias, y a ver si a otros les funciona.![]()
Qué peligro tiene el Comando Rojo… Esperamos ver pronto esas joyas, sin duda la “crème de la crème” de CCCP watches.
Y pensar que los siguien vendiendo en la web a 500 dólares precio recomendado, y en Rusia, haciéndote un favor por 22.000 rublos (casi 300 pavos…).
Esto SI es un regalo.
Enhorabuena a los que vais a poder lucir ese pedacito de historia ruso-soviética en la mano.
Y además parece que los que no llevan la fecha debajo de las 4 estrellas en la esfera son “pata negra”.
Si es que sois mala gente. No se a que entro al foro.
Yo tambien he caido
Con este otro codigo 10 € de descuento. BELBOON10
Tengo tres Slavas mas con 2427 y no me habia dao ni cuenta!, dos funcionan y unos esta muerto pero ya tengo “piececiglias” para arreglos jejeje