En el pedido ponia la entrega sobre el dia 17/04
Creo que será un logo de la propia firma relojera, inspirado en el de Aeroflot pero en plan moderno.
Joder, que tarde he visto esto. Me habría encantado un Kashalot de esos con NH35. :sad:
Buenos días, ¿os ha llegado ya a alguno?
Niet, los mandan a partir del 17
Я срать на всех колесах … что жажда. :eek:
+1.
He tirado de traductor y no veas lo que sale jajajaj
El traductor del gúguel, que hace de las suyas, en realidad quería decir Я срать на всех колесах, какое желание ![]()
Atención, recibido emilio de SEUR para entrega del paquete de Matby…osea que mañana empiezan a llegar:wao:, aunque yo le he cambiado la fecha de entrega…no este en casa…:sad:…
Efectivamente, emilio recibido aqui tambien, intentare estar, en mi zona SEUR es como una ruleta rusa, viene a cualquier hora del dia, otras empresas vienen por la la mañana o por la tarde, cruzare los dedos
Otro más que recibió ayer el correo. A ver qué nos traen.
Otro a la espera… SEUR dice que en un rato está en casa. 
Me acaba de llegar y espero que se vaya esta misma tarde. :doubt: Han mandado un modelo diferente. Pedí el azul y me han mandado el gris. Ya he hablado con ellos y no saben si tienen el que yo quiero en el almacén. De momento, tras un montón de tiempo de espera, no empieza esto bien.
A mí me ha llegado ahora el mío.:bye:
Tenía ganas de tener éste calibre, con refinamientos para ser ruso como el doble barrilete o el pase rápido de fecha. Incluso le encuentro un magnífico tacto a la cuerda manual. 
El reloj me ha gustado mucho, tiene una caja bastante bien terminada, así como el resto de su fornitura, un bonito cristal abombado simulando un plexi que acentúa su precioso aire vintagero y una una hora muy legible. Igualmente, la presentación es excelente para su precio. :dreaming:
Tan sólo le veo un pero en “la mejor tradición rusa” :ouch:, que hay que cambiar sí o sí la correa; pone “genuine leather” cuando su aspecto es de “genuine plasticorro”. :sad: Lo solucionaré con alguna que tengo por casa.
¿¿¿¿¿¿Y esas fotos???
Luego…
Recibido también el mío, y todo correcto, exactamente el modelo que pedí. La presentación, de 10, y el reloj con una pinta fabulosa. Solamente destacar que la fecha está algo descentrada :ouch:
Luego haré fotos.