Relojes comprados en este Black Friday

Buen diseño! Toda la superficie de las agujas tiene lumen?

Por cierto escaparate en Tokyo… los chinos le van a comer la tostada, el café, las magdalenas y la madre que los parió a los japos ….

3 Me gusta

Da penilla sí, pero me temo que no tienen la economía tan boyante como para que todo el mundo vaya con Seikos :frowning:

Los chinos son la nueva gama de entrada me temo.

1 me gusta

Toda no, si ves el modelo con las agujas negras se aprecia la parte que tiene lumen y en las agujas blancas es igual. No es una cosa precisamente por la que destaque el reloj ya que no es demasiado potente para ser un diver, me importa más que es prácticamente el mismo blanco y da esa impresión de ser la misma superficie.

1 me gusta

Un armis de Strapcode, y esos dos vintage.

10 Me gusta

.

.

Pues están los Paganis a más del doble que en Ali…

Al triple vaya …..

Madre mia, seguimos para bingo…

1 me queda por llegar :joy:

Poca broma con “Tactical Frog”

9 Me gusta

Eso iba a decir, que el Official Dealer está vendiendo los Pagani de Ali a más de 200 trompos ¿A cuanto está por ejemplo un Tsuyosa en Japón?

EDITO: Me respondo, a más o menos lo que aquí. No se, me parece que se está columpiando un poco ese Dealer de Pagani.

Según mi compi igual que aquí :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:.

1 me gusta

Y tienen sus ofertilla buenas

2 Me gusta

Cuanto te ha costado?

Y como ha ido el tema de aduanas?

1 me gusta

BINGO!

5 Me gusta

pues acabo de comprar ahora el Casio Duro ya que tengo el marlin, y viendo el precio!!!pues uno que e debil!!!

4 Me gusta

Ninguna. Precio que se paga en Amazon UK o Japón ha sido el total del reloj. Si así lo especifica Amazon incluye las tasas de importación y en este caso fue envío por DHL.

1 me gusta

Pues nada, ha caido otro…:man_facepalming:t2:

11 Me gusta

Puedes poner el link? 44 ese reloj me parece un disparate…. A ese precio

ya no essta a ese precio, lo han subido bastante, esperemos que no cancelen el pedido, vistas las opiniones que hay sobre esta tienda!!!ya comentare por aqui como queda el tema!!!ahora mismo esta a 89E.

Que cabrones…. No entiendo esas “jugarretas”….