Relojes con alarma mecánica

Pues he visto este Strela y me ha parecido interesante:

Tenéis relojes con alarma mecánica? O sabéis de más modelos interesantes que le tengan?

3 Likes

Poljot alarma. Si aún no tienes uno, corre, corre.

El que pones es un Strela Leonov, casi nada niño. Le tengo en la lista, pero no puedo comprarlo porque esto se me está yendo de las manos.

A ver el poljot alarm en eBay es actualmente un reloj buscado y con una cotización al alza. Pero creo que sigue siendo la mejor opción para tenerlo.
Si no me equivoco por 100 o así hay unidades.
Ese Strela ya sabes lo que cuesta, y aunque me flipa, y lo quiero me parece un precio excesivo. (Sino ya lo tendría aquí)

Hay un modelo de Seiko igual, y también altamente cotizado, te será más caro aún.

La opción más lowcost es o Poljot alarm de segunda mano de eBay, con sus años y achaques, o debe haber algún chino, pero no sé.

Por último, si de verdad te interesa, corre, porque me da la sensación de que es un modelo que se revaloriza cada día un poco más

3 Likes

Mírate los Seiko Bellmatic compañero…

1 Like

Que hilo más interesante… no tengo gran aporte más que por alguna razón que no se, me llaman la atención los Vulcain cricket … y que tengo eso poljot obsequio de un amigo que le gustan también los relojes (a ver si retomo contacto con el gran Dani)

6 Likes

Los Vulcain Cricket son los pioneros :ok_hand:

2 Likes

El jaeger lecoultre memovox yo creo que es el más “famoso”

2 Likes

Mi Cricket Golden Heart.

6 Likes

Desde Truman, a casi todos los presidentes estadounidenses les han regalado un Cricket. Biden también tiene el suyo.

El de Obama era un Heart con dial esqueletizado.

imagen

No todos lo han acabado usando. Sin embargo, Lyndon Johnson era un entusiasta de ese reloj.

imagen

Johnson se compró su propio Cricket, y los solía regalar en visitas de Estado. Se dice que solía poner la alarma para escaquearse en reuniones, lo que provocó alguna confusión ocasional en el personal del Servicio Secreto, que pensaba que podría ser alguna bomba.

El actual embajador de la firma es el músico de jazz Herbie Hancock, el cual apadrina un reloj en serie especial.

7 Likes

Precioso…. Un día me tienes que enseñar tus cajas!!!

1 Like

Mi Poljot Aviator.
Ya lleva unos añitos conmigo, pero. Me encanta.
Además la alarma mecanica es una complicación poco habitual.

Saludos.

8 Likes

este tambien lleva conmigo muchos años

5 Likes

Mi único mecánico con alarma. Viendo el vídeo, la alarma del mío dura como 4 veces menos…:face_with_monocle:

6 Likes

Lo compraste de oferta? :sweat_smile:

1 Like

Estaba en liquidación….ahora lo entiendo :rofl: :joy:

2 Likes

No despertaba ni al gato de la tienda :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes

Eres una enciclopedia viviente, compañero! no se te escapa una :slight_smile:

Gracias por darnos a conocer tantas curiosidades relojeriles

1 Like

De tanto verlo me están dando ganas de mirar uno, hace años anduve detrás del de jlc pero al final pase…una pena porque estaban “tiraos” de segunda mano algunos…

1 Like

No se por cuánto andarán ahora, este si no recuerdo mal vino por una conjunta de la casa hace mucho. Es cierto que en el mío la alarma dura 3-4 segundos, lo consideraba normal. Pero sigue siendo un placer activarla :wink:. Una de la trasera:

5 Likes

La verdad es que tiene pintaza

1 Like

Pues al final me he animado con un Poljot de ebay, que tras hacer varias ofertas lo he sacado por 110€ (inicialmente estaba a 140 aprox).

Esta es una de las fotos de ebay. Me gustó ese efecto de “tela vaquera”
imagen

Y luego con una correa de este estilo tiene que quedar genial, con su aire vintage-moderno:

A ver lo que me tarda… que viene de Ucrania

6 Likes