7 Likes
Buenos días .
Un kit kat. En la mañana, hoy con un Neo de quarzo suizo. Que ya ni recuerdo de donde vino. Ni he visto otro igual. ![]()
![]()
![]()
saludos compañeros…
6 Likes
Cambio de reloj en la sobremesa… algo más ligero para la tarde… Hoy final del play off de ascenso de primera feb…
Será que Estudiantes vuelve finalmente a ACB, o el Leyma Coruña hace la machada de, en 3 años, subir a ACB, bajar, y volver a subir?
Yo estoy por el Leyma! ![]()
5 Likes



















