Relojes con café

7 Likes


Cafelito solo y fuerte que toca bajar 5 kg.

6 Likes


Tute y partida.

5 Likes

5 Likes

Esperando el fin de semana…

4 Likes

por fin viernes

6 Likes

A estas horas ya puedo decir que es fin de semana!


Otro cafecito…

6 Likes

Vuelvo al puck

5 Likes

Poca cafeína circula por el foro…

Café y postre, regado con un Oporto…

5 Likes

6 Likes

Buenos días,

Relojes, café y azúcar moreno, la mezcla perfecta.

Feliz miércoles.

6 Likes

Buenos días .

Un kit kat. En la mañana, hoy con un Neo de quarzo suizo. Que ya ni recuerdo de donde vino. Ni he visto otro igual. :rofl::rofl::rofl:

saludos compañeros…

6 Likes

4 Likes

Hoy al solete…

3 Likes

Cambio de reloj en la sobremesa… algo más ligero para la tarde… Hoy final del play off de ascenso de primera feb…

Será que Estudiantes vuelve finalmente a ACB, o el Leyma Coruña hace la machada de, en 3 años, subir a ACB, bajar, y volver a subir?

Yo estoy por el Leyma! :person_shrugging:

5 Likes

Buenos días y feliz lunes,

4 Likes

Hora del café.

4 Likes

3 Likes

Café, torta de aceite y DS-2 ¿Pa qué más?

4 Likes