Relojes cuadrados

Yo tengo un humilde Lotus que aún uso de vez en cuando, aunque se me hace pequeño para mi muñeca actual.

Ando a la búsqueda de un cuadrado o rectangular “de vestir” con doble zona horaria (pero no en dos esferas gemelas) o GMT a precio asequible. No pido nada jajaja

9 Me gusta

10 Me gusta




8 Me gusta

Yo creo aún siendo todos los expuestos cuadrados, en mi caso los que tienen cajas como las tres primeras fotos, no me entran por los ojos, y creo que jamás tendré uno así, obviamente es algo completamente subjetivo y personal, seguro que hay gente que le pasa justo lo contrario.

Este más que cuadrado es cuadrondo.
Aun sigo buscando una unidad vintage en buen estado.
Mu guapo.

Con el santos y el reverso uno de los cuadrados más míticos.

16 Me gusta

Mi cuadradito me dejó hace un mes… no puede ser todo

Habrá que buscar otro. Pero los únicos que me convencen son los de su misma familia, o un Tank en casi cualquiera de sus versiones… y baratos no son, no…

13 Me gusta

Yeeeah, que pasada!! Y los tank clsicos me encantan…
Salud.

5 Me gusta

Cuadrados o rectangulares?

A mí no me convencen mucho de marcas economicas (tanto cuadrados como rectangulares), un reverso, Mónaco etc si pero eso ya es palazo de otro costal jaja

Tengo que decir que últimamente estoy mirando y seguramente compre un cartier tank galbee xl en acero y oro, nunca me ha gustado cartier ni este modelo en la mayoría de sus versiones pero ando buscando cuadrar una serie de relojes que puedan estar conmigo toda la vida y dejar a quien sea al día de mañana en muchos años, a parte de la colección de raros que voy haciendo.

Lo malo es que 4.5-5k se me irá en el dichoso peluco de segunda mano.

Dímelo a mí que ando mirando desde hace un mes o así un un santos galbee automatico en 29x41 o el XL…y los que no están machacados, tienen papeles y caja…son un palo…

Mal tiempo para comprar :sweat_smile:

Este es el único cuadrado que tengo , un orient “poco visto” que no sale mucho de la caja

6 Me gusta

Uno mas por aqui

10 Me gusta

Éste más que cuadrado ye rectangular

8 Me gusta

@charles tiene una tripleta de la marca pero que muyyyyy chula. A ver si fue él, a la chita callando… :thinking::wink:

1 me gusta

Si te interesa el sorna, hablamos. La verdad es que el armis del moeris lacus le queda genial…
Creo que es lo que necesita. He probado con muchísimas correas, y la única combinación que me gusta el la actual que lleva.

1 me gusta

Ya me gustaría…. Lo cierto que el reverso es para mi un icono, así que tal vez algún día…

2 Me gusta

En tiempos ya se abrió un tema al respecto:

Por mi parte, cuadrangulares tengo dos, este Chronotac Regulator con calibre Seagull ST16:

Y este Longines Evidenza (es más bien un Tonneau) que me regaló mi amada esposa por mi 50 cumpleaños:

4 Me gusta

Lo mejor que tienen los rectangulares, a mi parecer es que con menos de 30mm de ancho te vistes la muñeca muy correctamente

6 Me gusta