No puede faltar un Bambino en este hilo.
Buenos dias, yo lo pillé de segunda zarpa, me lo cedió el amigo @FaMiguel , aunque se que ya varios tienen de distintos diales incluido @Pedro843cc y @Koko61 a ver si te pueden informar mejor que ello.
Yo, de los dos Geckota que tengo, uno lo compré al fabricante antes del Brexit, y el otro fue de segunda mano aquí mismo.
Ahora también puedes comprarlos en su web, pero has de tener en cuenta el mordisco de la aduana (+25% aproximadamente). O tener paciencia y pillar alguno en el mercado de ocasión.
Han subido precios o siempre han estado a 467 euros? Más o menos
No sé decirte, hace mucho que no estoy pendiente de eso, pero la sensación es de que sí, que han subido.
Sol y Sombra es un poco el rollo del hilo no?
En realidad es cualquier reloj que tenga aspecto de reloj de nuestros padres. Los SyS encajan y también los certina, Tissot, timex, geckota y por supuesto mi Emporio Armani ![]()
![]()
Ale, siguiente andanada de piedras.
Si te metes en su web en “SALES”, tienes los anteriores (como el mio) a 350,
Ya son 100 eurillos menos.. A ver si sacan el verde. Son los modelos anteriores con nh35 y más altos de caja. Quedan muy aparatoso en muñeca?
No es un reloj fino, pero yo tengo muñeca de 17,5 - 18 y creo que me queda genial
¿De qué nacionalidad son los Geckota? La verdad es que sé cero de la marca, sólo que me han atraído estéticamente…
En principio estaré pendiente del mercadillo, no estoy para pagar aduanas…
Un saludo,
Del Reino Unido (de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) ![]()
Muy bonito, si señor.
Preciosos Alejandro, no parecen grandes ¿No?
39mm… perfectos. Para mi un pelín grandes, pero soy un maniático.