Relojes de Hugo Chavez

¿alguno sabe cuales son?

http://i184.photobucket.com/albums/x8/lancero333/abril09/20090416215752ENLUS0169967612399190.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/9131/610xecr.jpg

http://doc2.noticias24.com/0902/oba141.jpg
http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/03/316_1204470776_Hugo%20CHávez%20EFE%203.jpg

Hamilton.

:smiley: :smiley:

en 2009 aplicar ese termino ( que nunca ha reivindicado el propio chavez) del siglo pasado a chavez quizá no sea adecuado… cuidado con la política en estos temas …
supongo que el sueldo de presidente de la republica de venzuela le da para estos pelucos…pues que los disfrute mientras pueda

Que pasa que a un comunista no le pueden gustar los relojes como a nosotros y tener varios?

En cuanto a Fidel o el Che,se iban de revolución aparte de los relojes con otras cosas,ideología ,amor por la justicia,equivocados o no, y además con un par…
Saluditos

Tiene pinta de Hamilton, pero me extraña por la historia yanki de Hamilton, con lo antiyanki que es el pseudodictador.

Parece ser que este foro no va de hablemosderelojes,sino de hablemos de política…

¡¡¡ En fin !!!, lo siento, veo que no he puesto suficientes :smiley: :smiley: :smiley: para indicar que era una broma, ya lo borro.

Ok,en este foro creo que estamos gente de diferentes ideologías,pero sin embargo estamos unidos en buena armonía por la afición a los relojes que nos hace intercambiar experiencias y al mismo tiempo una sana amistad

Un saludo.!

Si puede hablar de todo, con educación.
A veces es sorpendente la imagen que tenemos de una persona y luego como manifiesta su pensamiento, y no deja de ser ilustrativo y provechoso.
El nivel esta ahi. Lo inconcebible, es como post de este tipo o de religión consiguen que personas que en post anteriores poco menos que se dejaban las llaves del piso del coche y … lo que haga falta acaben como el Rosario de la Aurora"…

Venga de buen rollo:D

Es que el comunismo y el chavismo son difíciles de llevar:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No conviene generalizar…para unos será dificil y para otros no…!

…Además hablando de dictaduras por estas tierras tuvimos algunas últimamente…!

Y para terminar…el título de este foro es hablemosderelojes y no de política, a mi particularemente no me interesa lai deologia de mis compañeros del foro,
solamente sus conocimientos de relojes y de savre vivre…!
Pero si me molesta que en un foro de relojes se hable de temas que no conciernen al foro…!
Simplemente es lo que tengo que decir

Pero al final se sabe que relojes son o no.

Que razon tienes, en este tipo de foros donde solo nos une en principio un sano hobby, va y se te ocurre decir una idea que tu piensas que democraticamente puedes pronunciar y ya la tenemos liada. Es mejor no decir ni pio en el tema politica, religion y lengua. Un saludo.

¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho? La palabra dictadura la has mencionado tú, amigo.

Realmente me dan igual el chavismo y el comunismo. Es más, no sé qué es eso. Bueno, Yo lo llamo: Etiquetismo (tendencia que tiene la gente a poner nombres a cosas difícilmente definibles en un conjunto de idea y contexto).

¿Guevara por la selva con un Rolex? Pues Olé. Lo más fiable en relojes que había en la época.

¿Que Hugo Chávez tiene muchos relojes? Pues francamente le envidio. Ya quisiera yo.

Que nos vamos de tema…
¿Que pelucos utiliza?
Hamilton no creo. Son americanos no?

De Hugo Chavez no me fijo ni en los relojes.

Primero dices que el comunismo y el chavismo son dificiles de llevar y luego dices que te da igual y que no sabes lo que es eso.
Pues si no sabes lo que es…no lo critiques, amigo.

Si, tienes razón he mencionado la palabra dictadura,la que hubo en este país…durante muuchos años.

Saluditos

Pues el unico que da sensación de mosqueo eres tú, si tan poco te gusta la dictadura haz uso del talente, y lo que opines tu es tu opinion, y no pretendas marcar norma alguna.
Se hablan de relojes, y de cine, de musica, de informatica ,de tias buenas, de toros, etc. Y el que no pueda o no sepa mantener su postura, tiene un problema.

Si los demas podemos hablar pacificamente,lo hacemos. LOs que simplemente no pueden o solo quieran opinar de relojes que asi lo hagan ( siguiendo tu recomendacion).
Si alguien se siente ofendido, lo expresa o pide a los moderadores que intervengan.
Pero es un reto el poder hablar de Politica o religión. Y si de 10 personas 9 pueden hablar y 1 no puede, pues parece logico pensar quien deberia no intervenir.
Aqui el termino Dictarura lo introdujiste tú, y no viene a cuento.

Y ese argumento de si no te gusta “A” es que eres “B” algunos lo dejamos
resuelto hace muchisimos años.

Y ya que le dices a Nature que no critique lo que no conoce, igualmente sigue tu norma y no lo critiques a él si tampoco lo conoces.

Saludos.

PD. Al igual que a ti no te interesa la ideologia de tus compañeros a otros igual nos interesa, en eso consiste la Libertad de opinion.