Óle por ella!
A mí lo que me sorprende es que, todavía en 2025, queramos encasillar los relojes según el sexo.
No pasa nada por eso, es obvió que en todos los sectores hay cosas más femeninas o masculinas, los relojes también pueden estar encasillados. Lo que si es cierto que las mujeres se atreven más con relojes de hombre, mientras que raramente los hombres lo hacen con relojes de mujer
Pues no te falta razón
Mi mujer tiene un exactus moradito que yo compre para mi, pero digamos que sufrio un secuestro y no piden rescate por el, tamaño si no recuerdo mal 24mm
Tamaño de señora si o si
Y los muñecas enanas podríamos tener chance también.
Hay un modelo que me encanta a mí pero que a mi chica le quedaría de lujo. De hecho, hablando con Joan de AmphibiaForce, me comentó que lo regaló por navidades a su hija y que no se lo saca, el modelo es el siguiente:
Vostok Komandirskie 92154B
Creo que sería un gran unisex
Yo mismo, muñeca de 19’5 y reloj de 36 y lo llevo más agusto y contento que el copón. No es femenino, es de una epoca que el estándar era ese tamaño, de hecho lo veo muy unisex.
Tengo pocos relojes, pero desde 36mm a 42mm y a mí mujer el único que se pone y le gusta es éste de 40mm crono PD
Muy Unisex
Desde los clásicos Seiko Metronome Watch, Grand Seiko y los Orient Bambino hasta los vanguardistas Masahiro Kikuno, Naoya, Nayuta y Takano Chateau relojes japoneses interesantes para seguir nuevos o sin temor a la segunda mano.
Nueva entrega:
LONGINES. Marca con solera. el precio es inferior a la calidad y a la variedad de modelos y acabados.
Gracias por la nueva publicación.
@JOSERRA100 , brutal, excelente, impresionante
Quiero comentar que mi mujer tiene unos cuantos relojes, algunos comprados por ella misma, y otros regalados por mí (teniendo en cuenta estrictamente su gusto, por supuesto), a veces le da por probarse alguno de los míos, pero, cuando se percata de tener que darles cuerda, de acaba el tema , prefiere la inmediatez de los cuarzos, y lo entiendo, yo mismo tengo épocas así, de estar a base de cuarzos, por la comodidad y rapidez, y las prisas a veces.
Muy pero que muy bonito
Este tipo de ORIS me encanta, tengo un SH asiático muy similar en aspecto.
Super sensual
gracias compi, es un placer jeje.
Los de mi mujer, ademas de los que me coge a mi. Falta un Victorinox INOX que lleva ahora puesto.
Cuando la conoci ni siquiera tenia reloj, el movil era su reloj…
Joder con la jefa, pocos pero buenos y encima bonitos
El balmain es muy bonito y el mathey tissot hipnotizante me lo pondria hasta yo
El laco una pieza con mucha clase, y el certina caballo ganador sin duda