Relojes de Pelicula ¡El Juego!

El actor en cuestión paso de promesa a actor maldito, la película es de los 2000 tardíos y basada en personajes de DC, que el actor de la foto no es el protagonista

2 Likes

Watchmen y te refieres al Jeffrey Dean Morgan?
Por tirar una :sweat_smile:

1 Like

Frio frío, última pista de hoy y demasiado obvia, el protagonista es un alma condenada

2 Likes

Constantine?

3 Likes

Correcto!!!

El reloj es un Oris “normalito” que tenía un acuerdo comercial en esa película, aunque a mí me gusta el que lleva Keanu Reeves

3 Likes

Joe, no pense en la peli del tio del cigarro. :sweat_smile:

2 Likes

Está guapa, creo que querían hacer ahora la segunda parte, a ver qué tal

2 Likes

Yo estoy esperandola con ansia y esperanzas y ojalá sea algo único… aunque las Pelis de DC se pegan unas ostias curiosas en taquilla…

1 Like

Prisas por ganar millones… en lugar de aprender de Marvel (hasta que terminaron la tercera fase, desde entonces también la están cagando) y desarrollar personajes, darles una trama e ir mostrándola y haciéndonos parte de ella… sueltan un montón de tíos/as buenorros en pantalla sin ningún pasado o conexión y ale, esperan ganar diez Óscar por película…

Tengo esperanzas de que Constantine al ser “independiente” del resto del proyecto del DCCU se salve

2 Likes

La solución es alguien/algo como Nolan y si trilogía del Caballero Oscuro, puro cine!!!

2 Likes