El actor en cuestión paso de promesa a actor maldito, la película es de los 2000 tardíos y basada en personajes de DC, que el actor de la foto no es el protagonista
Watchmen y te refieres al Jeffrey Dean Morgan?
Por tirar una
Frio frío, última pista de hoy y demasiado obvia, el protagonista es un alma condenada
Constantine?
Correcto!!!
El reloj es un Oris “normalito” que tenía un acuerdo comercial en esa película, aunque a mí me gusta el que lleva Keanu Reeves
Joe, no pense en la peli del tio del cigarro.
Está guapa, creo que querían hacer ahora la segunda parte, a ver qué tal
Yo estoy esperandola con ansia y esperanzas y ojalá sea algo único… aunque las Pelis de DC se pegan unas ostias curiosas en taquilla…
Prisas por ganar millones… en lugar de aprender de Marvel (hasta que terminaron la tercera fase, desde entonces también la están cagando) y desarrollar personajes, darles una trama e ir mostrándola y haciéndonos parte de ella… sueltan un montón de tíos/as buenorros en pantalla sin ningún pasado o conexión y ale, esperan ganar diez Óscar por película…
Tengo esperanzas de que Constantine al ser “independiente” del resto del proyecto del DCCU se salve
La solución es alguien/algo como Nolan y si trilogía del Caballero Oscuro, puro cine!!!