¿No son modelos de Casio?
Menudo ojo, tienen toda la pinta.
(Perdonad que me salte el turno, pero no quiero que se pierda el hilo)
Refloto y propongo una para seguir…
La razon es simple, desde que sigo el foro, he notado cómo me fijo en los relojes de las peliculas que veo, y muchas veces los bicheo por la web…
Este lo reconocí en seguida, no tenia ninguna complejidad, la verdad. Tambien es el reloj de los de marca no apta para bolsillos mortales que más me gusta. Y me acorde del juego del hilo.
Se une con que la pelicula, no es que sea la mejor del mundo, pero tiene una escena que no me canso de ver, con una pasada de cancion, de una de las reinas del la musica negra.
Peli del 1999 que se desarrolla en NY.
Parece que no acertamos la última
Esta la estaba viendo con mi hija esta tarde
Película infantil de 2025
Todo un Vostok Amphibia Scuba dude en pantalla
Lilo & Stitch en version carne y hueso es mas actual. todos recordamos mas la version de dibujos animados
Ostia, un amphibia? no la he visto aún, curioso, por cierto, lleva una correa de 20mm en una caja de 22mm ![]()
la anterios si es de 1999 podria ser el secreto de tomas crown
Peli del 25, segunda parte de otra de 2018, acción tiros y robos imoosibles.
El reloj en algún foro se identificó erróneamente ![]()
Grande!
La llevas…
El secreto de Thomas Crown.
Muy bien
Sí, se ve que en producción no dieron con una de 22 mm ![]()
Alien el regreso
no
¿No?
El otro día mi contraria me preguntó. adivina qué película tengo puesta, oí viento, dije “alien el regreso” y me contestó, estás enfermo.
¿No es esa?
Seiko Giugiaro 7A28-7000
Estamos ante uno de esos productos que se hacen famosos por aparecer en una película, que además se ve acompañado por un diseño único que lo hizo ser llamativo en el momento de presentación, y que todavía hoy lo hace parecer diferente - DeLorean es un buen ejemplo -. Hablamos del reloj Seiko que llevaba Sigourney Weaver en Aliens.
segun busque foto pone que es la 1
La niña “Nut” Rebeca jorden, es de la 2. El regreso.
Me juego mi alma negra. Me la he visto mil millones de veces, sin exagerar. ![]()
ok. tu pones la siguiente