¿Relojes de vestir baratos?

Es muy bonito si, y un buen detalle el datario en negro

2 Me gusta

Y tiene que ser si ó si mecánico verdad?

1 me gusta

Para nada compañero, sientete libre de compartir el que quieras, cuarzo,mecanico,automático,etc!

Yo te recomiendo este

Actualmente es el que uso habitualmente :

Es muy buen reloj y de medidas perfectas para ir de traje/formal. Además, el precio que tienen actualmente es un regalo

3 Me gusta

Me gusta el modelo crema y el dorado que tienen. Muchas gracias por el aporte compañero!!

5 Me gusta


Aporto una imagen de internet del que actualmente uso,se suele encontrar entorno a 65/70€

6 Me gusta

Pedazo de aporte compañero,voy a leerlo inmediatamente. Gracias!

Tema de aduanas al comprar al fabricante compañero? Ni idea no?

Dalas por seguras. Creo que son los mismos de Aries Gold. En su día les compré un reloj a éstos últimos, y me vinieron por DHL. Lo bueno… que son rápidos y no te marean demasiado.

Ahora, no sé si la tienda está acogida al portal de la Unión Europea y te pueden cobrar directamente el IVA, ahorrándote la gestión.

3 Me gusta

Es que precisamente ese mismo modelo nos lo regalamos el año pasado para celebrar nuestro aniversario mi señora y un servidor.

9 Me gusta

Que tal la milanesa compañero? Yo estuve tentado de pillar esa opción

No es milanesa. Es una extensible. El homenaje al vintage de la propia marca está muy bien resuelto en cuanto acabados y terminación. El armis extensible es buena calidad, me recuerda mucho a las fixoflex de la època. El plex curvado, el dial, la caja finita, su reducido tamaño, incluso el logo de la F está reproducido como antes. Lo pillé de oferta en 69 euros. Emho, es una compra maestra.

1 me gusta

Si,a la extensible me refería. Yo adquirí el modelo en piel porque no me fiaba de la extensible, aunque la correa era penosa la vdd. También lo conseguí a 69€!

1 me gusta

Yo ahora mismo lo tengo calzado con correa

3 Me gusta

qué tamaño tiene ese festina?

Rotary una marca Inglesa económica.

5 Me gusta

A mi me gusta el longines zulu, con dial azul, y hay algunos Pagani que recuerdan bastante

1 me gusta

Unos 36mm compañero,en Amazon siguen a 69€ por si quieres salir del paso y ahorrarte unos euros comparado con el bambino

1 me gusta

Tengo varios Bambinos, pero en estas últimas ofertas de AliExpress he pedido estos Seagull automáticos de 40mm, con zafiro y St17 por unos ridículos 55€, y estoy encantado, me transmiten más calidad que los de Orient, eso sí, la correa es casi imprescindible sustituirla, las nuevas están precisamente hoy en reparto!

P.S. por cierto las cajas de presentación, y manuales, siendo modestas, increíbles para este rango de precios, pensaba que llegarían en un simple envoltorio de burbujas.

4 Me gusta