Relojes del Massimo Dutti.

Pues eso , que he estado hoy en el Massimo y he visto unos relojacos a 100 euros que parecían hasta buenos y todo. Concretamente he visto uno nuevo de esta temporada que era todo un “fusilamiento” de flieger aleman de los buenos con unas correas pilot de impresión. Tentado estuve de comprarme uno.
Alguien tiene alguna información sobre estos relojes?:confused: :confused: :confused:

Un amigo uno compró lleva uno del massimo desde hace un par de años, tiene unos acabados muy correctos, tamaño generoso y da muy buena presencia. Si te gusta ves a por él, porqué no son una mala compra, están al nivel de cualquier dolce y gabana y otras marcas de moda más caros, aunque por ese dinero ya hay seikos, citizens y algún orient

Creo recordar que montan cuarzos Miyota. No me parecen para nada baratos, aunque yo los vi el otro dia y hay algunos realmente bonito.

si,si, doy fe que tiene unos acabados fantasticos, dan el pego totalmente. Por dentro ya me cayo, pues será mas de lo mismo, algún cuarzo chinorris pero por fuera es todo glamour. Saludos.:skull: :skull: :skull:

Hemos tenido el mismo impulso entonces :smiley: Me parecen relojes muy muy bonitos, y no se me hacen grandes (no sé si 42-44mm). Para controlar esa irrefenable ansia de comprar conocida como CRI opte por un Laco Pilot. No obstante, no descarto comprar uno de estos, 100€ me parecen baratos para este reloj. No por el corazón, sino por la estética y las sensaciones que me transmite.

pues yo me refrenaría porque por experiencia te digo que en Rebajas te los pondran a 50 euracos. El año pasado pasó lo mismo.:money: :money: :money:

Donde yo vivo no quedan relojes de MD cuando llegan las rebajas… más de una vez me he quedado sin un modelo concreto que quería. Dicho esto, son relojes preciosos, estéticamente MUY bonitos y elegantes. Otra cosa es que la maquinaria valga lo que piden por el reloj, pero yo no los veo mala compra, teniendo en cuenta que duararán bastante.

no ,no es mala compra ,si tal como dice fktala12 monta Miyota es mas que aceptable a ese precio.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No sabía que M. Dutti también tiene relojes. Bueno pues, otra marca de ropa que hace relojes. Hoy en día cualquiera hace relojes.
Si son bonitos habrá que verlos. Aunque todo lo que brilla no es siempre bueno.

bueno eso de que “los hace” digamos que les pone su marca y poco mas.:angry :angry :angry

Yo no digo que sean “muy buenos” según ciertos estándares (de hecho, no tengo ninguno para hablar de propia experiencia) pero bonitos son un rato largo. A unos nos merecería la pena comprarlos y a otros, probablemente, no. Pero malos tampoco son, seguro. Uno de mis primos tiene dos desde hace ya bastante tiempo y ahí siguen los dos, perfectamente a pesar del uso casi diario.

Perdonadme, pero las marcas “fashion” tipo “no es lo que tengo, es lo que soy”
me entristecen el alma… creo que hasta un chino automático es más digno de llamarse reloj y por favor, que no se enfade nadie, es sólo la opinión de un pobre de espíritu que gastaría esa pasta en un par de Vostok… por ejemplo… amén.

Como opinión es respetable pero desde luego no la comparto. Según en qué entorno te mueves MD es caca de vaca, no deja de ser un ZARA con ropa un poco más bonita. De hecho, no he visto a nadie nunca presumiendo de tener un reloj MD.

Yo si los he visto en rebajas, y a mitad de precio. Alguien había comentado qe tenían también últimamente unas correas NATO sueltas.

Montan calibres Miyota con diseños resultones y elegantes…
De precios no andan mal, los he visto mucho más caros en cuarzos de V&L por ejemplo.

hay un modelo que te lo dan con una NATO la mar de resultona e incluido en el precio te ofrecen una correa de piel con pespuntes naranjas de lo mas cool (ya solo las 2 correas por separado te cuestan 40 euros o mas).
Que ya digo que yo no soy muy de comprar relojes de marcas de moda pero que estos me han tentado (y no sabéis como) porque están muy logrados.:sad: :sad: :sad:

Las correas NATO las compré en su día hará mes y pico o dos meses y son muy chulas, pero eran 20 euros las dos, bueno, 19,90 euros las dos o algo así.

Los relojes de esta temporada no los he visto, la verdad. Tengo que mantenerme alejado de las tentaciones, que debo ahorrar… :sweat:

NOOOO VISITÉIS EL MASSIMO o caéreis en la tentación(el que avisa no es traidor) .:smiley: :smiley: :smiley:

Buenas tardes compañeros,

Resulta que un colega y amigo de la oficina calza un MD desde Diciembre 2009.

La verdad es que estéticamente sale muy resultón.

El reloj en cuestión tiene un diametro de 45mm (caja).
Venía con dos correas: una de cuero y una NATO azul.

Como bien es sabido, un post sin fotos no vale nada, así que hemos procedido a retratar al nene. Juzgad vosotros mismos:

http://img705.imageshack.us/img705/776/masssimoduttichronograp.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/776/masssimoduttichronograp.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/776/masssimoduttichronograp.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/776/masssimoduttichronograp.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/776/masssimoduttichronograp.jpg

Comentarios después de año y medio de uso:
> Precisión muy satisfactoria.
> Uso diario: buen aguante a todo tipo de maltratos (teniendo en cuenta que no es usuario G Shock … aún, ya que le estamos inoculando el virus G)
> Todavía no ha habido necesidad de cambio de pila.

PD: En rebajas, confirma que es absolutamente IMPOSIBLE hacerse con uno bonito.

Al final caeré tío… después de leer esto ya me han entrado ganas de acercarme al centro a mirar jajajaja :stuck_out_tongue:

Muy bonito reloj. Y sí, yo te digo a tí que en los MD de mi ciudad no queda ninguno chulo en rebajas… de hecho ha habido veranos que no había ni relojes (ni bonitos ni feos) :smiley: