Relojes del pasado-futuro, FLIPA!!

En este articulo he visto modelos, que me han impactado mucho, y ni imaginaba que existian, como por ejemplo, el casio calculadora con pantalla tactil capacitiva de hace 3000 años jajaja, que fuerte y que anticipada a la epoca estaba casio, flipante, y ahora llegara apple lo sacara parecido y a forrarse, seguro, que por eso hablan en el articulo…

Bueno, opinen ustedes mismos:

PD. Buena mencion a los G-shock y al tissot touch, que yo tengo y es una maravilla :smiley:

Ahora ves esas pelis de ciencia ficcion ochenteras y fliparian con lo que hay ahora… a veces por lo poco que se ha avanzado…
Cuando salgan los minitablets de muñeca (a eso no lo llamaria reloj) si que se parecera a lo que llevaban los Predators…

Si llegas a decir hace 30 años, cuando teníamos digitales con crono, doce melodías, “data bank”, etc. que el futuro iba a ser el reloj de agujas sin funciones extra, y encima en muchos casos mecánicos, sip…

:smiley: :smiley: :smiley: ¡que raros somos!

Más de uno ha flipado al enseñarle mi databank (sobre todo los calculadora) y ver que no hace falta llevar un movil encima para estar comunicado con uno en la muñeca y cualquier cabina. Si les muestran mi voice recorder reproduciendo un “a la mierda, a la mierda” perfectamente audible ya flipan en colores.:P. Cuando salió el primer movil con una agenda pelada ya había relojes que medían distancias en los mapas, llevaban hasta 100 páginas de mensajes, medían presiones atmosféricas y temperaturas, podías ver la tele con ellos o escuchar la radio o se coordinaban por radio con relojes atómicos.