Relojes en B&N

12 Likes

10 Likes

11 Likes

10 Likes

11 Likes

10 Likes

9 Likes

9 Likes

8 Likes

7 Likes

8 Likes

7 Likes

7 Likes

6 Likes

7 Likes

Os dejo una imagen del reloj que me regaló mi novia antes de casarnos (hace ya más de 35 años) , y que perdí al poco tiempo en el trabajo al quitármelo para lavarme las manos y dejármelo olvidado en el lavabo del trabajo durante un rato.

Lo peor la sensación de que alguno de los “buenos” compañeros de trabajo con los que compartías ocio, problemas, chascarrillos y risas había decidido que el valor del reloj estaba por encima de todo lo demás.

Recompré el reloj hace un tiempo y mi mujer asintió sonriente lo que entendió que era un homenaje hacia ella. Que lo era!!!

Un saludo.

4 Likes

Bonita historia…entiendo que tuvieses pendiente recuperar tan buen recuerdo…deseo que te dure muchos años más…juntos…

Unas palabras en este “silencioso” hilo…vienen bien…

Un saludo

2 Likes

1 Like