Os dejo una imagen del reloj que me regaló mi novia antes de casarnos (hace ya más de 35 años) , y que perdí al poco tiempo en el trabajo al quitármelo para lavarme las manos y dejármelo olvidado en el lavabo del trabajo durante un rato.
Lo peor la sensación de que alguno de los “buenos” compañeros de trabajo con los que compartías ocio, problemas, chascarrillos y risas había decidido que el valor del reloj estaba por encima de todo lo demás.
Recompré el reloj hace un tiempo y mi mujer asintió sonriente lo que entendió que era un homenaje hacia ella. Que lo era!!!
Un saludo.
Bonita historia…entiendo que tuvieses pendiente recuperar tan buen recuerdo…deseo que te dure muchos años más…juntos…
Unas palabras en este “silencioso” hilo…vienen bien…
Un saludo



















