Hoy, venidos directamente desde Brescia, Italia. Y con una caja de 38mm de ancho, 35mm de “lug to lug” y 11mm de grosor; con calendario a las 6 y un calibre suizo manual de 17 jewels. Un Berios UFO con una esfera muy particular diseñada para resistir y combatir los rayos cósmicos lanzados por los alienígenas desde el espacio sideral.
Un saludo y que la fuerza os acompañe…
Una composición espectacular!!
Hoy os presento un reloj que me regalaron dos compañeros de trabajo que colaboraban conmigo cuando decidí cambiar de compañía. Eso fue hace ya muchos años, y han pasado tantas cosas desde entonces que parece que ha transcurrido un siglo.
Obviamente se trata de un reloj de cuarzo sencillo sin más aspiraciones que dar bien la hora y la de recordarme el cariño, la amistad, y el respeto que compartí con José Antonio y con Diego (sus nombres están grabados en la tapa) . Lo uso poco pero lo veo casi a diario, y el verlo me sirve para tener presente que le vida ha sido muy generosa conmigo.
Un saludo y feliz tarde.
Esos nombres grabados…no solo en el reloj…en tus recuerdos, con un afecto que sigue funcionando…enhorabuena!…no es un “fossil” es una “reliquia” en el buen sentido…
Hoy, tras un riguroso proceso de reflexión, hemos optado por que sea Don Maurice Lacroix, con su ya legendario e impertérrito carácter, el encargado de ejercer de silencioso e imperturbable “Notario del Tiempo”. Estoy seguro de que tomará rigurosas notas de todo lo que acontezca.
Un saludo y feliz tarde.