Relojes en B&N

8 Me gusta

3 Me gusta

Hoy, venidos directamente desde Brescia, Italia. Y con una caja de 38mm de ancho, 35mm de “lug to lug” y 11mm de grosor; con calendario a las 6 y un calibre suizo manual de 17 jewels. Un Berios UFO con una esfera muy particular diseñada para resistir y combatir los rayos cósmicos lanzados por los alienígenas desde el espacio sideral.

Un saludo y que la fuerza os acompañe…

7 Me gusta

Una composición espectacular!!

1 me gusta

12 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Hoy os presento un reloj que me regalaron dos compañeros de trabajo que colaboraban conmigo cuando decidí cambiar de compañía. Eso fue hace ya muchos años, y han pasado tantas cosas desde entonces que parece que ha transcurrido un siglo.

Obviamente se trata de un reloj de cuarzo sencillo sin más aspiraciones que dar bien la hora y la de recordarme el cariño, la amistad, y el respeto que compartí con José Antonio y con Diego (sus nombres están grabados en la tapa) . Lo uso poco pero lo veo casi a diario, y el verlo me sirve para tener presente que le vida ha sido muy generosa conmigo.

Un saludo y feliz tarde.

7 Me gusta

Esos nombres grabados…no solo en el reloj…en tus recuerdos, con un afecto que sigue funcionando…enhorabuena!…no es un “fossil” es una “reliquia” en el buen sentido…

1 me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Hoy, tras un riguroso proceso de reflexión, hemos optado por que sea Don Maurice Lacroix, con su ya legendario e impertérrito carácter, el encargado de ejercer de silencioso e imperturbable “Notario del Tiempo”. Estoy seguro de que tomará rigurosas notas de todo lo que acontezca.

Un saludo y feliz tarde.

7 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta