relojes en ebay buena compra o mala compra experiencias

resulta que mi mujer compro un f91 de colores, claro que era mas falso que un billete de 15 euros. y mi pregunta es, que yo ahora me quiero comprar este reloj.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A6583&rt=nc&_nkw=casio%20f91&_dmpt=ES_Relojes_de_pulsera&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=3. es el f91w en amarillo el de hon kong, que hago me fio o no.

Bueno, en ebay es conveniente mirar siempre debajo de la alfombra: lugar desde donde se vende, votos positivos/negativos del vendedor, investigar un poco el producto que vende, consultar al foro en caso de dudas (como estás haciendo ahora) y alguna precaución más.
Mis experiencias en general han sido buenas pero nunca he comprado nada tan caro como para tirarme de los pelos en caso de timo.

depende … todo depende … te arriesgas; pero todo depende …

Pues para comprarte un F91, por lo que te vas a ahorrar comprándolo en ebay yo iría a una tienda o relojería y me lo pillaría allí…por 15 € tienes seguro

Puedes poner que buscas uno en el foro de “mercado de relojes” en el apartado “busco reloj”…aquí se suelen vender bastantes :slight_smile:

Hecha un ojo a la pagina dvdbarato.net alli los tienes por poco mas de 15 lereles…y son originales

mira por aqui http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=CABALLERODIGITAL&md=1

muchas gracias ya he estado mirando la pagina y estan muy bien, seguramente caiga el w59 que lo tuve hace mucho tiempo. Pero el que realmente me interesa es el f91w con las lineas de color amarillo y con las lineas de color verde.en Albacete de momento no los encontrado, es dificil conseguirlos?

Los F-91 dorados y verdes casi seguro no los encontrarás en España. Yo compré los míos en una web inglesa y a un forero de aquí. En ebay los tienes fácilmente, aunque suelen ser algo más caros que el azul normal.

hkexporter, el vendedor de Hong Kong es fiable 200%. Puedes estar tranquilo, es buen vendedor y vende todo original. Yo le he comprado para mi colección en un par de ocasiones. Es una compra segura y seria.

Luego como dicen los compañeros dvdbarato es una página sensacional y muy muy recomendable. También les he comprado y todo perfecto y rápido siempre.

Por lo tanto tienes 2 buenas opciones. Por rapidez y precio yo elegiría dvdbarato. Un saludo

ok muchas gracias a todos por vuestros consejos. en tal qeu tenga el w59 de dvdbarato y el f91 maillo de ebay os digo algo. Un saludo.