Que tal.. digo “en el ambito laboral” porque resulta que en el mio hay varias personas que llevan relojes y no son, o no participan, en el foro de hecho algunos ni lo conocen, pero ahi estan, con sus relojes no-smartwatch..
Os moveis en algun circulo con personas que llevan reloj y no los “cuelgan” en ningun foro??
Hay van unas fotos..el 5600 es el mio..
En mi entorno laboral (vaya, en los bancos de remeros de la galera donde cumplo condena) hay varios compañeros que usan relojes de verdad (todo lo que no sean esmargüatches o pulserillas de actividad). Pero no voy a fotografiarlos, no me parece apropiado. Entre otros: Longines Hidro Conquest, Rolex Submariner, Seiko “Stargate”, Seiko SNQ039 “Perpetual Calendar Atlas”…
En mi ambiente laboral solo hay mariconadas digitales,salvo el mío.
Si,ya sé que es medio cigalero, pero la heterosexualidad se la ha ganado a pulso trabajando en prensas y aguantando como un campeón tortas,roces,encontronazos,aceites y mierda pa aburrir.
En el mío (universitario), de mi departamento la mayoría son apple watch que ni saben usar, salvo una compi que lleva el viceroy como único reloj desde hace como 15 años.
En otros tengo a un colega que colecciona algunos (chinos, orient, casio, mods que se hace), una chica con un Omega vintage de su padre y luego como “profes externos” ya veo burradas. Burradas como Bulgari, Cartier, Rolex, Omega, Hublot, Tag Heuer y “swatch x omega”… Por no decir de los estudiantes, aquí son gente de recursos algunos y los ves tranquilos con sus Submariner o incluso alguno con AP, a conjunto con sus coches y motos deportivas.
La verdad que es entretenido a veces salir a dar una vuelta
A mí me da apuro pedirles fotos a los compañeros. Trabajo en ambiente hospitalario en un servicio con mucho personal y se ve de todo aunque como todos me fijo en lo que nos interesa .
La mayoria lleva Smartwatches y relojes digitales y analógico. Me llamó la atención el primer día de trabajo ver a una compañera con un Omega seamaster 300 Bond de cuarzo de la primera generación luego la vi con un Swatch y últimamente con un Skamei digital a lo Gshock Otros compañeros con Hamilton automático, Tissot automáticos. Varios moonwatch Casios dorados, unos cuantos Swatch, relojes de moda. Una compañera con un Cartier de brazalete (no se si auténtico) un Invicta discreto tipo sub o un compañero con un Seiko 5 vintage y el trastornado que escribe que cambia de reloj cada semana.
En mi caso restaurante “familiar” tengo 3 compañeros que no utilizan, uno que lleva un diésel dorado tipo paella de cuarzo, que el hombre piensa que es un buen reloj porque se lo cobraron carisimo para lo que es (rondando los 450), de las compañeras una no lleva, otra un SmartWatch y dos que son madre e hija llevan un casio de acero “full cigala”, como no soy muy de Casio desconozco el modelo exacto pero a mi me parece un f91 pero metálico (no lo será pero se asemeja) el dorado que tiene me gusta porque es rollo oro rosa
Pues en mi oficina somos pocos. Mujeres mayoría y todas excepto una con Smartwatch, la que no lleva Smartwatch lleva uno supongo que de cuarzo, dorado chapado caja y armis. Supongo que un Viveros o por el estilo. Somos 3 hombres contándome a mí pero soy el único que llevo reloj…. Un desastre de hombres vamos. Hombres blandengues que dirían.
No voy a sacar fotos por los motivos ya esgrimidos por el resto , de mis compañeros hay tres apasionados, con uno hablo mucho de relojes y suele llevar “señores relojes”, tiene un submariner, ediciones limitadas a Japón de Seiko y marcas curiosas con complicaciones raras, los otros llevan Omega y Breitling respectivamente. ¿El resto de compis? Seikos, Casios y smartwaches
Obviamente les pido foto a los que les tengo mas confianza, a los mas cercanos..de hecho les explico para que quiero las fotos y supongo alguno de ellos habra entrado al foro a mirar..
Yo tambien he visto y veo pepinazos de relojes pero como se comenta, con algunos no tengo la suficiente confianza y con otros no me parece adecuado..