Relojes estilo Chronofighter

Hola amigos foreros queria que me informaseis de marcas que tengan relojes estilo el Graham Chronofigter, no se si me explico; el caso es que me encantan pero no me puedo permitir uno de esos pequeñines :sad: por eso busco alternativas que se le parezcan…nunca quedare igualmente satisfecho o si?¿SALUDOS

Timemarker, mira este enlace, es de segundamano, pero parece estar impecable, y si no es un fake, es un chollazo.
Mira el teléfono o el email del vendedor y si te gusta, asegúrate de si es un Graham original. Si no lo haces tú, lo hago yo, porque si no es fake…
Es broma, estoy en otra compra, pero es bonito.

http://www.segundamano.es/vi/11067017.htm?ca=12_s

Este me encanta:

Lo siento, pero ni se te ocurra comprar ese reloj de Segundamano.es, se trata de una falsificación con un asian valjoux.

Perfecto F.T.

Estaba avisado de esa posibilidad, para eso estamos. Gracias por asegurarlo
Es raro esos precios, pero a veces suceden esas cosas.

Lo más cerca, aunque algo lejos, son los Buran con ETA 7751, que ya han sido enseñados en otro hilo.

http://www.buranwatch.ch/en/catalogue/buran_male/7751

Es un pufo.
Además, no hay más que leer el anuncio

“Un reloj impresionate hecho con calidad 1:1 Original”

Jejeje…

En esa página te obligan a poner la palabra “original” cuando vendes un reloj para que pase el filtro de requisitos del anuncio, pero está llena de fakes.

Es que un Graham por 350 euros, va a ser que no…

:smiley:

Por supuesto, pero cosas más raras se han visto en segundamano.
Por ejemplo, yo compré 3 camisas Ralph Lauren por 12 euros, y te aseguro que no son imitaciones porque las llevé a una tienda especializada a comprobarlo (a veces no vale que uno se guíe por el tejido, las etiquetas o el aparente y correcto bordado de la prenda)

En ocasiones sucede que hay personas que venden a esos precios por muchos y variopintos motivos: Necesidad, hurto, desconocimiento, urgencia…Y a veces se encuentran chollos muy atractivos, por los que no preguntas demasiado su procedencia o los motivos de la venta si ves que te interesan

Claro que nadie vende duros a pesetas, pero puede suceder que si por estos motivos que te he dado.

Y…Hombre, puedes leer lo que le puse en mi comentario: “asegúrate, pregunta…”

¿Te imaginas que hubiese sido de un tío que lo ha mangado y se lo quiere quitar de encima o simplemente ha caido en la droga y no sabe como coger dinero rápido? Las fotos las puede coger de la web y si la garantía no está sellada, te puede contar una milonga que a ti ni te interesa porque lo único que quieres es pillar el reloj a ese precio e irte a tu casa.

Uffff…Si yo te contase las cosas que he visto y vivido cerca de mi entorno en relación a ventas “de duros por pesetas…”

Pero en fin, todo es saber lo que compras, y aunque a todos nos la pueden clavar, siempre es bueno ir avisado e informado.

Saludos.

Ay, ¡qué me vas a contar! Asiduo de los outlets en la Costa Oeste para servirle, D. Monitor.

:smiley:

Pero es que hay ventas y ventas…

Y este ruso de 4 costados, con el movimiento 31679, con fase de luna?
Pinchad la foto para los detailles.

http://www.poljot24.de/en/assets/big/3947.jpg

Que no, Monitor:P Que nadie vende un graham chronofighter por 300 euros por muy Yonki que sea, y menos por internet. Teniendo la red de redes a mano es extremadamente fácil conocer el valor de un reloj. Si me dijeras que te lo has encontrado por la calle, no conoces su valor, vas a una casa de empeños y te encuentras con 300 euros, pues olé. Pero siempre, siempre , siempre, y más en segundamano, los relojes de gama media-alta a precios de risa, son todos fakes.

Yo mismo llamé una vez a un vendedor que tenía un heuer autavia por unos 300 euros a ver qué me decía, y lo primero que me confesó es que era una falsificación. P’a que veas macho…

Hombre, al menos hay tíos que venden fakes en anuncios privados y no engañan…(mira que majo). :smiley: :smiley:

Gracias a todos la verdad es que me ha extrañado enormemente el precio del anuncio vamos que he pensado lo mismo que todos…pero una cosa esta claro, merece la pena pagar esa cantidad por una replica¿?Tan buena es como para que te cobren 300€

No Timemaker.
Ni un duro en réplicas. Te arrepentirías, creeme.
Aunque te guste, mira la opción de otros relojes que te cuadren economicamente o…Si es reloj que deseas, ahorra y date el gustazo.

Están proliferando como churros los vendedores de réplicas, pero no son otra cosa que máquinas de baja calidad con una apariencia atractiva.

Mi consejo es NO.

FAKE CHINO CHINO

¿te refieres a la foto, Alvaro? ¿Se nota que es fake?

Desde luego la foto sera del modelo original, vamos del catalogo de Graham

Hombre, Nature, ya somos dos outletianos…¡je,je,je!

¿Y ese Buran del tío Kampmann, Paulo? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
¿Qué te parece?