Relojes Fero Feldmann

Hola compañeros! aqui vengo con unas dudas otra vez a apelar a su experiencia. Me encontre con un reloj Fero Feldmann a un buen precio, funciona a carga manual solamente. La cosa es que no pude encontrar información de la marca. Tienen relojes de esta marca?? Lo unico que me hubiera gustado que el segundero sea central y este tiene un segundero pequeño a las 6. Es de 17 jewel y calculo que sera de los años 70

Nose que hacer compañeros! ya me tiro un poco abajo la idea de comprarlo, sinceramente el reloj esta precioso! esta restaurado, pero leyendo detenidamente dice que el reloj es junior, tiene: “Diametro de Caja 29,80 mm. sin corona” no es muy pequeño?? mi muñeca es de 18cm. Comparandolo con otro reloj que tengo también en mente que tiene 39mm, nose me parece muy pequeño! ustedes que opinan??? les dejo el enlace para que lo puedan ver:

%between%

Buenos días. Efecticvamente, es un reloj de cadete, es decir, en la muñeca de un adulto se verá muy pequeño, y la correa probablemente no abarcará tu muñeca.

Los hay preciosos como este SUB:

http://bimg1.mlstatic.com/submariner-fero-feldmann-23-rubis-bisel-bidireccional-_MLA-F-110967497_4718.jpg

¡Edu que te ha pasado!?

En cuanto al reloj ni idea, tampoco es que sepa mucho :P:D, pequeño si es pequeño