Relojes Leica. ¿Llegan para quedarse?

Estas marcas que citas llevan muchisimos años en el sector de la relojeria y la alta relojeria, seria como la excepción que confirma la regla, y estos " si que vinieron , arrasaron y se han quedado " Ahora falta ver la marca esta LEICA que tal va, hacia donde van , hacia quien van dirigidos sus relojes y el futuro que les espera, yo jamas le deseo mal a nadie ojala les vaya genial, pero que como ya dije hoy en dia hay muchas marcas , mucha variedad donde elegir , tienes relojes buenos desde 100 euros hasta los 100.000 euros y mas tambien, que yo pienso que se van a llevar una buena desilusion , pero bueno es mi opinion al fin y al cabo, saludos

Así es compañero, para posicionarse en un sector como este de la relojeria que hay muchas marcas, mucha variedad y mucha competencia se necesitan años y años ( os recuerdo que omega por ejemplo pego el pelotazo con la subidita a la luna y lleva todos estos años viviendo de eso ) , o rolex por ejemplo con subida al Everest , o tag y sus " competiciones y carreras " , hamilton , son marcas que han ido haciendose al mercado , resistiendo el paso de los años a base de publicidad, patrocinadores ( tissot esta en la nascar , en motogp , Ciclismo., NBA ) marketing y llegar hacia donde estan hoy no es nada facil , y os recuerdo que quien tenga la pasta para comprar el LEICA antes se ira a por un rolex o un omega, pero no por nada, si no porque son mas conocidas , tienen historia y son " mas y mejor imagen de marca "

Me imagino que este lanzamiento irá acompañado de una publicidad adecuada.

Asi es compañero, con lo de TISSOT me quede incluso corto: Tissot ha sido nombrado Cronometrador y Socio Oficial de diferentes disciplinas como el baloncesto (NBA, FIBA y CBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de la UCI), los deportes de motor (MotoGPTM y Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM) y el rugby (Torneo de las Seis Naciones (RBS), TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge). También es Cronometrador Oficial de los Campeonatos Mundiales de Esgrima y Hockey sobre Hielo y de la AFL.

Los comienzos siempre son duros, con una buena imagen , publicidad, posicionamiento, saber lo que quieren y " para quien quieren que sean sus productos " ( si para todo tipo, si para gente mayor, para gente joven , gente mas cool… ) seria una buena forma de abrir mercado, Que tengan suerte y ojala les vaya bien, saludos compañero

Cartier pienso que si tiene tradición en relojes, es mas, el primer reloj de pulsera para hombre y que se popularizó mucho fué el Cartier Santos sobre 1910, de eso ya hace mas de 100 años, tradición y antiguedad tiene, que tenga una linea de joyería eso es otra cosa, Chopard tambien hace joyas y relojes.

La cuestión como siempre es las alternativas que hay por su mismo precio (o menos)… IWC, Grand Seiko, Cartier Santos… hasta los que todos imaginamos, Rolex, Panerai , etc. Demasiada competencia.:cold:

El RL Master Geographic. Y lo he llegado a ver más barato.

https://www.ebay.es/itm/Ralph-Lauren-Mens-Sporting-44mm-Blue-Leather-Band-Automatic-Watch-R0210700/182946575086

Algo de luz a las sombras que habéis echado al proyecto de Leica. Llevan más de 6 meses en el mercado y se comentó por aquí. Un forero de Uhrforum estuvo en un nuevo complejo de la empresa e incluso hay un edificio para los relojes. Neue Uhren: Leica L1 und L2 | Seite 5

Dicen que ya lo intentaron en 1996. Que no tienen intención de fabricar los calibres e intentaron acuerdos con Hanhart y Chronoswiss. Al final cuajó con Lehmann que les hace un calibre exclusivo. Piensan en un producción de 400 relojes para este año y 2.500 para los próximos 5.

Gracias por el aporte compañero :stuck_out_tongue:

Tiene toda la lógica lo del calibre, aunque reconozco que pierde parte del encanto

Un saludo

Preciosos, aunque si esos son los precios los veremos solo en FOTOGRAFIAS…nunca mejor dicho.