Como tu Adan, tampoco me gusta la guerra, pero los relojes militares me encantan.
Son piezas que tienen que ser extremamente legibles, funcionales y robustas para gañaren ese estatuto.
Tengo algunos, pero no tengo fotos en acción. :sad:
Hola alonsoalf, (me he quedado trastocado al ver la imagen de tu “nick”…¿eso es una marca de panes, bollos…? flipo…)
Pues si bastante militar, por su estilo y por que este modelo lo han usado unidades de elite…pero de todas las formas el 99% de los G-Shocks son en si relojes militares, gracias a sus prestaciones.
Bienvenido al comando G.
Bueno, podrían denominarse perfectamente relojes para condiciones de dureza extremas, relojes de aventura, de tareas de exploración, no necesariamente han de denominarse militares. Yo también estoy en contra de cualquier guerra, pero no en contra de todo lo militar
Mi padre fue un US Navy SEAL por 26 años, y vio combate activo en lugares desde Vitnam/Laos/cambodia, a el medio oriente (lebanon, Israel, Iraq y Kuwait), y America Latina (granada y varios paises centro y sur americanos).
Hasta el sol de hoy jura que de todos los relojes que utilizo durante su tiempo como SEAL, ninguno fue mejor que sus G-shocks.
Creciendo sus G-shocks son los unicos relojes que recuerdo verle puesto. Lo gracioso es que no eran ninguno de los models bonitos que ven hoy dia, pero modelos sencillos, negros de plastico.