Relojes momentum

Buenas tardes

He visto esta marca y no la conocía de antes. Y vosotros?

Son de cuarzo, a un precio no precisamente barato, pero con una línea chula, algunos modelos me recuerdan a los sinn uzx

4 Likes

La pena es que son de 44mm creo, con lo que me conformaré con ver el reportaje que haga algún compañero que se lance.

La descripción en Amazon es de esas fuleras, virutalmente irrayable o algo asi

Y ahora que lo veo, el de acero, también me recuerda al submarino del foro. Más redondo, pero parece un primo lejano

1 Like

Oye pues me gustan, si es verdad tienen un aire al U-1 de Sinn … los bicheo a ver.
Gracias !!!

1 Like

No conocía la marca.Será otra asiática más…
la corona como curiosidad,tiene casi el tamaño del reloj :sweat_smile:.
Gracias por compartir modelos desconocidos compañero :+1::+1::+1::+1::+1:

2 Likes

Buenas tardes.

El primero,tiene una desproporción en las agujas respecto a su corona,importante.

En mi caso, no es el -momenntum-.

Saludo.
Gracias…

1 Like

El de inspiracion sinn es de la serie Torpedo, parece una terminacion vastota, pero bueno es resultón.

1 Like

La marca es canadiense, los montan allí, y por cierto muy buen servicio postventa, los relojes son muy buenos por su precio.

4 Likes

Si hicieran alguno en 42, o incluso 40 me lo pensaba. Pero tengo comprobado, pese a mis múltiples intentos, que relojes de buceo de más de 42 me los acabo viendo grandes.

No es que haya tropezado dos veces con la misma piedra, es que ya he perdido la cuenta

1 Like

Pues si los fabrican allí,son muy buenas noticias :ok_hand::ok_hand:.Y en ese caso los precios serían muy buenos.
Lo que no entiendo es que no ponga" Made in …"Como por ejemplo hacen otras marcas …Germany,France,etc.En la trasera pone diseñado en Vancuver .

2 Likes

Buenas sobre todo para ADTpostales

2 Likes

Si lo compras en Amazon España,supongo que no intervenga :thinking:

2 Likes

Fabricar lo que se dice fabricar imagino que las piezas las manden como todos, a china, lo que si hacen es montarlos en Canadá.

Se llama Momentum Watches by St Moritz , el dueño era el antiguo dueño de chronosport , marca de relojes que hizo el udt para los Navy seals y algún otro de submarinismo
image

image

3 Likes

Marca canadiense, bastante buenos para su precio…antes, ahora han subido bastante, pero siguen teniendo buena relacion calidad-precio. Tuve un Momentum Steelix muy duro y un diver MI pro, me gustaban mucho como beaters, magnificos.

4 Likes