Hola, ando con ganas de comprar un reloj (sí, la temible C.R.I. me ataca), y bicheando cosillas he visto un modelo de la marca Nethuns que me ha parecido bonito e interesante.
Ya conocía la marca de oídas pero la verdad que no le había prestado mucha atención, y me gustaría conocer un poco las opiniones de los que tengáis o hayáis tenido algún modelo de esta marca. Por supuesto también me interesan las opiniones de quien no haya tenido ninguno.
El modelo en cuestión es éste:
Descripción básica del modelo sería: calibre NH35, 500m WR, válvula de helio automática, Zafiro abovedado de 4,8 mm de espesor con tratamiento interior anti-reflejos, 41mm sin corona por 16 de altura (tanta altura yo creo que se debe al cristal abovedado), insert del bisel cerámico y ancho entre asas de 22mm.
El precio oficial es de 300 euros, en relojes con estilo lo tienen por 279 euros, pero pone que admiten ofertas, mi idea sería ofrecer 250 euros y a ver qué dicen.
Pegas que le puedo ver…, la aguja mercedes que no es que me haga mucha gracia, el calibre NH35 que empieza a cansar un poco (aunque sólo lo tengo en un reloj, el tortuga), y el bisel que lo veo algo ancho.
Pues si la calidad es la del OcranX, que tuve uno, eso no sería excusa para no ir a por el, ya que me pareció muy bien hecho.
Ese que enseñas no es feo, pero yo creo que con dial de otro color quedaría mejor, no sé si el blanco me gusta para diver.
Sí, puede ser un refrito, que por otra parte lo preferiría antes que una copia/homenaje. Que conste que ésto es algo personal, nunca he criticado a quienes compran los llamados relojes “homenaje”, son legales y cada uno con su dinero hace lo que quiere, vive y deja vivir.
De éste reloj, lo que realmente me gusta y a lo que se me va la mirada, es a la combinación de colores, me gusta mucho, me parece muy atractivo.
La forma de la caja también me gusta, y lo que menos la aguja Mercedes y el bisel que lo veo un poco ancho.
He entiendo mal. Has elegido el Tritón. Buena elección sin duda. ¿Tienes el enlace dónde lo has comprado? Tengo el negro y no me importaría tenerlo en azul a ese precio. Un saludo
Excelente opción la elegida al final y muy bien satisfecha esa CRI.
Así a primeras la saeta Mercedes y el parecido al 62mas me tiraban atrás por ello como digo, el Orient cumple muy acertadamente.