Relojes Nethuns

Hola, ando con ganas de comprar un reloj (sí, la temible C.R.I. me ataca), y bicheando cosillas he visto un modelo de la marca Nethuns que me ha parecido bonito e interesante.

Ya conocía la marca de oídas pero la verdad que no le había prestado mucha atención, y me gustaría conocer un poco las opiniones de los que tengáis o hayáis tenido algún modelo de esta marca. Por supuesto también me interesan las opiniones de quien no haya tenido ninguno.

El modelo en cuestión es éste:

Descripción básica del modelo sería: calibre NH35, 500m WR, válvula de helio automática, Zafiro abovedado de 4,8 mm de espesor con tratamiento interior anti-reflejos, 41mm sin corona por 16 de altura (tanta altura yo creo que se debe al cristal abovedado), insert del bisel cerámico y ancho entre asas de 22mm.

El precio oficial es de 300 euros, en relojes con estilo lo tienen por 279 euros, pero pone que admiten ofertas, mi idea sería ofrecer 250 euros y a ver qué dicen.

Pegas que le puedo ver…, la aguja mercedes que no es que me haga mucha gracia, el calibre NH35 que empieza a cansar un poco (aunque sólo lo tengo en un reloj, el tortuga), y el bisel que lo veo algo ancho.

Os dejo un vídeo del modelo:

//youtu.be/UIl-WVxIm-s

Gracias.

Saludos.

Son otra marca de los fabricantes de los OceanX, y las calidades están a la par. Yo tengo un par de OceanX y encantado con ellos.

EN el foro hemos hablado y presentado algunos, por si te sirven de referencia, Asier. :slight_smile:

Un abrazo!!!

Pues si la calidad es la del OcranX, que tuve uno, eso no sería excusa para no ir a por el, ya que me pareció muy bien hecho.
Ese que enseñas no es feo, pero yo creo que con dial de otro color quedaría mejor, no sé si el blanco me gusta para diver.

Muchas gracias Eugenio, echaré un vistazo.

A cuidarse, un abrazo :baffle:

Pues a mí me gusta mucho la combinación de colores que tiene.

No sé si acabo de verlo. Sin ánimo de llevar la contraria; bisel, esfera y agujas Rolex, en una caja tipo 62MAS. Yo, casi, lo hubiera hecho al revés.:sweat:

Sí, puede ser un refrito, que por otra parte lo preferiría antes que una copia/homenaje. Que conste que ésto es algo personal, nunca he criticado a quienes compran los llamados relojes “homenaje”, son legales y cada uno con su dinero hace lo que quiere, vive y deja vivir.

De éste reloj, lo que realmente me gusta y a lo que se me va la mirada, es a la combinación de colores, me gusta mucho, me parece muy atractivo.

La forma de la caja también me gusta, y lo que menos la aguja Mercedes y el bisel que lo veo un poco ancho.

Por cierto, acabo de encontrarme con una oferta de un Orient tritón negro por 235 euros, nuevo y nacional.

No sé no sé, igual le tiro y así me quito esta CRI que llevo encima :sweat: :smiley:

Foto del Tritón:

sin duda el triton.

en caso de decidirte por el nethuns, las agujas son faciles de cambiar, ya que hay muchisimas para ese movimiento.

Y si parece un refrito de un homenaje del 62 mas, (de hecho en ali he visto algunos refritos mas chulos)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?95033-Presento-Orient-Triton-RA-EL0001B00B

si esos 235 son sin aduanas el triton de calle

Creo que en pocos días tendremos una nueva presentación del tritón :D… Buen precio, si encaja en lo que buscas, no lo dejes escapar

Acabo de volver a ver hace un rato tu revisión…y lo he comprado :stuck_out_tongue: Cómo no con semejante revisión :cool:

Pues nada, ya sólo queda esperar :wink:

Va a ser que sí :stuck_out_tongue:

Yo iba a votar por el Tritón, pero ya veo que ya lo has pedido. Bien. Me gusta mucho, este sí, bastante más que el Netuns con el que abrías el hilo.

Compañero, como veo que has elegido ¿Podrías pasar el enlace del Tritón a ese precio? Gracias

He entiendo mal. Has elegido el Tritón. Buena elección sin duda. ¿Tienes el enlace dónde lo has comprado? Tengo el negro y no me importaría tenerlo en azul a ese precio. Un saludo

Lo siento, sólo había uno, el negro que he comprado yo.

Pues el Nethuns con esa combinación me encanta, eso sí, con Orient no fallas

Excelente opción la elegida al final y muy bien satisfecha esa CRI.
Así a primeras la saeta Mercedes y el parecido al 62mas me tiraban atrás por ello como digo, el Orient cumple muy acertadamente.

Me gusta mucho pero como a ti esas agujas ya me estan cansando últimamente.
De todas formas se me antoja algo caro llevando ese NH35.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk