Partiendo de que a ese precio encuentro otras piezas más atractivas que el Nethuns, debo reconocer que son relojes muy bien hechos y que merecen la pena por materiales y calidades, siempre que la estética cuadre con tus gustos, como en este caso.
Como veo que ha entrado en liza un Tritón a precio excelente, entiendo perfectamente que te hayas decantado por éste último. Se trata de una apuesta a caballo ganador. De hecho, creo que el 99% de los que se venden de segunda muñeca o seminuevos se deben a “culoinquietismo“ relojeril o a especulación por haber pillado alguna mega oferta, que me consta que alguna ha habido en Amazon.
A mí, particularmente, me atrae bastante el Tritón en su variante azul, de la que he visto últimamente algunas fotos de ésas que le disparan a uno la CRI hasta la estratosfera.
Así que sólo me queda darte la enhorabuena por esa estupenda caza y me mantengo agazapado a la espera de su presentación
Pues yo he comprado el Tritón en 3 ocasiones, y lo vendí las 3 veces, y en ninguna de ellas fue por el motivo que dices. Es un reloj que estéticamente me encanta, y de calidad, pues supuse que estaría a la par de los M-Force, pero EMHO, es inferior. Especialmente, en el roscado de la corona. Lo compré una vez usado y dos veces nuevo, y con 3 ya tuve suficiente para convencerme de que no era un fallo puntual en una unidad.
Lo de la corona algo bailona ya lo tenía leído, creo que algunos llegan con menos bailoteo pero habrá que esperar a ver cómo llega éste.
En cuanto a calidades que comentas respecto a los M-Force anteriores pues no lo voy a poder comprobar, ya que no he tenido ninguno, pero bueno, a ver cuando me llegue qué sensaciones me da el reloj.
La ventaja que tengo, es que si el reloj no termina de convencerme, por la corona o lo que fuera, al haberlo comprado por tan buen precio, lo podré vender bastante fácil poniéndolo al mismo precio que lo he comprado.
Ya veremos Pepe, a ver si no tarda mucho, es envío nacional así que espero que llegue pronto.
Hola, Asier. No era una corona bailona al estilo ruso, es que tenía sólo una vuelta la rosca, o directamente no roscaba, que es lo que me pasó con el último. Y es una pena, porque el reloj estéticamente me encanta.
Tenía ganas de comprarme algo, hacía tiempo que no entraba nada en la caja. Estaba mirando otros modelos y sin querer me lo encontré a un gran precio y lo compré sin pensarlo demasiado.
Cuando me llegó me gustó más de lo que pensaba en un principio. Tamaño y peso adecuado, queda bien con armis o caucho, …, Me recordó al skx007 pero modernizado.
Por ahora muy contento. Dentro de un mes ya te diré [emoji16]