Relojes Nowley

Hola buenas,

soy nueva en esto, quería preguntaros que tal os parece la marca Nowley, hace poco que los cogí para mi pequeña tienda y me gustaría saber que opináis de ellos.

Lógicamente el comercial me los vendió muy bien, pero siempre me gusta saber la opinión de la gente ajena a la marca.

Gracias.

Supongo que la cosa habrá cambiado. Yo compré un Nowley hará como 20 años y no me costó barato, unas 8000 ptas. de entonces.

Al par de años ya estaba todo pelado y verde y se fué cayendo a trozos literalmente. Se me deshizo en la muñeca. Malísimo a mas no poder.

Sorprendentemente el armys o brazalete metálico es de buena calidad y aún hoy lo llevo montado en otro reloj y está como el primer día.

Un saludo.

Hola bienvenido, en cuanto a los relojes que comentas, personalmente yo, no sabia ni que existian :baffle:

Una nota, aqui te dejo un link que te informa sobre las capacidad de resistencia al agua en los relojes. Te lo paso ya que he visto el anuncio de tus relojes y creeme, la estetica de buceo + una “resistencia al agua” puede confundir (sumergible 30 metros :stuck_out_tongue: ).

Pincha aqui

Suerte con las ventas arantas, un saludo!

Gracias por las respuestas, Pepin y Bito, la verdad que de momento gustan y van yendo bien las ventas.

Gracias Bito por la información, y espero y deseo que en ese aspecto hayan mejorado.

Pepin le echaré un vistazo a ese artículo que me recomiendas.

Gracias y nos “vemos” :slight_smile:

Nunca la habia escuchado en mi vida…

yo se de que marca hablas. Es una marca de bajo coste tipo Marea. Yo vi uno el otro dia, y el bisel era muy fragil. Habia alguno de 100mts. Claro, tambien depende de que sea la tienda…

Un saludo

Industrial marti es un grupo relojero español de hace muchos años. Es una casa muy seria y no tendras ningun tipo de problema si te sale una reclamacion. Basicamente montan maquinas miyota (citizen). Tambien tienen cursos de formacion para sus clientes en la sede de Barcelona o en la de Madrid, le puedes preguntar al comercial.