Relojes Nubeo: no me los puedo quitar de la cabeza

Desde que los vi en un escaparate de Madrid llamaron mi atención. Ganan mucho mas en vivo. Sus colores eléctricos son como un reclamo para mi. Son relojes que al menos no dejan indiferente: o gustan o no. En cualquier caso, aunque creo que ya hablamos de ellos, es una marca aun desconocida pero curiosa. Tal vez una marca que acabe pasando sin pena ni gloria o que se vaya afianzando hasta dentro de unos años ser una marca de culto. Pero como lo importante aqui es que por lo menos guste, a mi por lo menos si me convence. No se como quedarán en una muñeca, pues no parecen pequeños y delgados.
En fin, una marca mas pero con un diseño rompedor (aunque las agujas y esferas de los segundos recuerdan mucho a Panerai), con formas nuevas según la marca inspiradas en la naturaleza. Os dejo unas fotos:

http://img522.imageshack.us/img522/341/43394236pu0.jpeg

http://img184.imageshack.us/img184/6500/25653370dw7.jpeg

http://img185.imageshack.us/img185/7985/16057665vt0.jpeg

http://img515.imageshack.us/img515/533/62632415hr0.jpeg

http://img525.imageshack.us/img525/9885/54269333pv3.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/1016/67476426hy1.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/151/52330456tt7.jpg

son muy bonitos,todo diseño,les sienta mejor a las mujeres que a los hombres y eso no es buena señal ,el precio a partir de los 4000 (creo),luego como no se ponga de moda en Monaco,o lo lleve una actriz famosa no se comen un cagao,gracias por mostrarnoslos y saludos

demasiado rompedor…

La verdad es que si Manu, llevas toda la razón.

Algún forero hay con Nubeo, pero no seré yo quien diga quién…:smiley: :smiley:

A mi estos relojes me parecen curiosos, pero no me compraría uno, no soporto los cristales tan abombados, me pone de los nervios que se distorsione la esfera o a lectura de la hora, y en los Nubeo eso ocurre sobremanera…

Un saludo :wink:

Me parecen preciosos un momumento al diseño y como movimientos, pues de lo que hacen pocos hoy en día.
Yo me lo pondría sin dudarlo

Los Nubeo son muy especiales, como les sucede a todos los diseños del español **Iván Castro, **autor del exitoso Avalón de Carrera y Carrera…

http://www.cosmos-zoloto.ru/brands/jewel_small_picture.asp?jewel=1434

http://www.cosmos-zoloto.ru/brands/jewel_small_picture.asp?jewel=1428

http://www.cosmos-zoloto.ru/brands/jewel_small_picture.asp?jewel=1435

y de los **JC NEO, **que comparten movimiento y agujas con los medusa, de los cuales yo tengo uno…

La esfera, en detalle…

Perfil de la caja, muy ergonómica y cómoda…

El fondo…

Y a mí si me gustan y me lo pondría…( Aunque ahora no me llega el “suelto”…:stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: )

Muy chulo el JC y las fotos pues como siempre: perfectas.

El tiempo dira,cuantos relojes hemos despreciado y luego con tiempo añorado,ahora no los veo en mi muñeca,y el carrera lo vi con mi mujer y le encanto,la verdad que en blanco es muy armonico y elegante a la vez que deportivo.

También creo que desgraciadamante nos dejamos influir muy mucho por el resto de la gente. Damos por sentado que ciertas marcas son la leche (no voy a dar nombres por no herir sensibilidades) y son en cierto modo una estafa y otros relojes no son populares, pero si se pusieran de moda aqui y alla todos admitiriamos que son muy buenos y un buen partido.
En esto yo lo tengo claro: que me guste y dentro de mis posibilidades. A quien no le guste, que no mire.

Que maravilla ese JC, verdad Juan ??:sad: :sad: :sad:

Es una gozada tenerlo entre los dedos, una verdadera maravilla :wink: :slight_smile: :inlove:

En mi opinión, todo tiene su precio y su público.
¡Vamos a crear una marca!.. Una más… El tiempo dirá si pueden aportar algo más. De momento con su doppel cronograph van por buen camino.

El diseño es muy bueno, su originalidad le hace sobresalir con brillo propio. Pero hay algo en ellos que los hace perecederos, y que no me gusta… Las piezas de goma NO son eternas, y no tener un armis de metal (aunque sea como opción), ni un bisel metálico 100% (el cual, además, podría tener alguna utilidad)… hace que Yo encasille estos relojes dentro de los watchables / fashionwatch que además, por precio, van dirigidos a un público pudiente y capaz de hacer compras compulsivas y poco razonadas.

Seguro que su creador gana pasta con esto, pero no la mia.

A pesar de todo, ya sabemos que nuestra afición tiene un mucho de pasión, y que cuando se te cruza algo concreto… estás perdido.

A por ellos…

Txus, a por ellos quien pueda, je je. Yo llevo en la muñeca un Seiko Monster osea que me da que no llego a un bicho de esos. Y si ahorro tengo otras marcas en mente. Pero mirar es gratis y por lo menos me deleito viéndolos :slight_smile:

Si, en acabados es fenomenal, yo estoy encantado con él…Y además es otro reloj español, que hay que hacer patria de vez en cuando…:stuck_out_tongue:

Por lo que yo se (que es de buena tinta puesto que lo he tenido en la mano :smiley: :smiley: ), sí hay relojes Nubeo con biseles normales de acero. Con armis enteramente de acero no lo se,creo que no, pero al fin y al cabo eso tampoco sería raro, puesto que hay infinidad de relojes que no tienen armis, sino que unicamente estan disponibles con correa.

Por otra parte, hay grandes relojes de grandes marcas que equipan partes de caucho o materiales similares, como podrían ser Audemars Piguet o Corum.

Por ultimo si que hay una cosa que dices con la que no estoy de acuerdo, y es eso de que van a un público capaz de hacer compras compulsivas y poco razonadas… Una cosa es que el reloj te parezca sobrevalorado, y otra que quien lo compra no medite su adquisición. Seguramente si que lo haya meditado, pero valora en el reloj unas cosas diferentes a las que tu valoras, y eso es diferente de comprar a lo loco.

Un saludo;) :stuck_out_tongue:

Saludos desde BCN… ;-p

La verdad es que no tienes que convencerme…:smiley: :smiley: Yo nunca me compraria un reloj de esta marca, pero entiendo que haya gente que si lo haga…

Un saludo :wink:

Opino lo mismo que pabloi, la verdad es que no van nada con mi personalidad, forma de vestir, o con mi modo de vida.

Como se vería un reloj de estos en mi muñeca, cuando normalmente me pongo ropa de montaña y bambas?

De echo no son nada feos, pero yo me considero mas clásico…