Relojes para andar por casa

Cómo se llama la correa del steeldive? Le queda de 10

1 Like

El citizen me encanta y es súper adecuado, el prypiat lo tengo pero no me gusta el lume integral para la noche y el shark es para paseo, pero no se si al final saldrá. Me preocupa rayar los armis, ya los hago polvo solamente con la mesa del ordenador. El Vainqueur me parece desmesurado y poco manejable en cualquier circunstancia, pero va a gustos, claro.

No sabría decirte exactamente , creo que es una híbrida sharK mesch, para ser de Ali es de las más decentitas que tengo

1 Like

Suelo usar el mismo durante todo el día, en calle o casa, salvo alguna excepción o si tengo que hacer alguna tarea más “complicada”

1 Like

A mi ahora me ha dado por llevar 2 relojes a la vez, y lo hago sin distinguir pelajes

Hoy en la derecha el Bulova Jet Star gris y en la izquierda el Tissot Porto que estoy controlando su marcha tras romperse el muelle real. Hoy le di cuerda hasta justo antes de que el muelle patinase y han sido 13 horas y media de reserva de marcha, y sin resentirse su exactitud para nada.

2 Likes

Le has cambiado el muelle o lo estás aguantando con el problema?

1 Like

Se rompió ayer y hoy he pedido un muelle para cambiarlo, estaba comprobando cómo afectaba esto a la marcha del reloj antes de cambiarlo cuando llegue.

Yo también soy del club de los dos relojes (de momento sólo en casa), tengo bastantes automáticos y no me gusta que estén mucho tiempo parados.

2 Likes

No acostumbro a quitarme el reloj al llegar a casa, pero esos sábados o domingos que se que no voy a salir el que me pongo es sin duda este Casio, regalo de mi mujer.

4 Likes

Otro por aquí que lo primero que hace al llegar a casa es quitarse el reloj de la muñeca. En casa tengo suficientes relojes por las habitaciones, no necesito uno en la muñeca.

2 Likes

Cualquiera de los míos, serían todoterreno…este por ejemplo….

2 Likes

Dejaos de relojes lo mejor para andar por casa es esto :joy::joy::joy:

5 Likes

El que se ha ganado el derecho de llevarlo por casa ( y alguna que otra vez fuera también) es este Oceanus de titanio, radiocontrolado, y carga solar. Ya es para mí, un dilema, a veces pensar, entre los pocos que tengo, cuál ponerme para salir, que , solo me faltaba, pensar a ver cuál me pongo hoy para ir por casa, y así, los pocos que quedan, son candidatos para salir a la calle. Este Oceanus, es ligero, parece que no lleves nada, super legible, buen lumen, nada de poner en hora ni calendario, ni cuerda ,ni cargarlo, siempre está a punto para ponérmelo. Eso sí, con faenas delicadas, se va fuera de la muñeca mientras dure el chapuzinio casero.

4 Likes

Es un relojazo, de esos que crea el famoso debate mecánico vs cuarzo. Un dilema mientras existan joyas como esta.

2 Likes

Tu Edifice con esta esfera azul es muy chulo también :clap::clap:. Casio hace cosas guais últimamente.

2 Likes

No hago distinciones en casa.

El que lleve se suele quedar semanas puesto.

Para niños, tareas arduas o bricolaje, GShock siempre. 5000U o DW6900

2 Likes

Por cierto, gracias por este hilo curioso, e interesante y práctico a la vez.

1 Like