Relojes Para Viajes

Hola,
me gustaría preguntaos qué relojes lleváis de viaje

En mi caso el G-Shock GW-M5610 o el Casio Marlin MDV106 suelen ser los “batalleros”, también el Mako o el Tortuga.

El motivo es la resistencia

Ah! Y sobre todo pensando en un viaje de hotel, quiero decir, no estoy desplazado en segunda residencia y prefiero llevar solo 1 para evitar la tentación ajena

¿Qué me decís?

Buenos días compañero.
Buenas elecciones :+1::+1:.
Para mí este 5200 me resulta muy cómodo,y siento que llevo parte de historia relojera en la muñeca.Es el que mas uso últimamente,eso si,me gusta cuidarlo.Lo considero una vieja gloria :sweat_smile:.
Un saludo :blush::+1:

Este verano he estado en el Valle de Baztán, Navarra. Y me llevé el Apocalypse, el Goldmaster, el Airliner y un Citizen “Explorer” automático. Use la caja fuerte de la habitación, por si las moscas.

Y el verano anterior, que estuve en tu querido Somiedo (lugar maravilloso donde los haya), me llevé el Grand Belize, Seiko Tortuga, Geckota “space age” diver, Orient Mako XL y Citizen 100M automático.

Normalmente, uno discreto, económico y que no lamente demasiado perder.

Un turista suele ser un objetivo para robos.

si, me acuerdo de una foto tuya… jejejje

Buena seleccion llevas Pedro… y Temazos es de los “duros”

En mi caso, siempre que dispongo de unos días de vacaciones y salgo de viaje, utilizo la misma táctica que con la ropa, muda para aventurear y sendear caminos, patear calles y muda para vestir, ir de bonito arreglarse y salir a cenar. En este mes de agosto pasado dispuse de unos días y me llevé el Casio Gulfman para el primer menester y el Seiko 5 para lo segundo, aunque he de confesar que en esta ocasión me puse el Seiko 5 desde que arranqué el coche y ya no me lo quité hasta el regreso a casa.

En algún país seguro puedo llevar algún reloj un poco más majo…

Hola compañeros,

Para viajes fuera de España, mis recomendaciones.

Un reloj clásico de viaje es el GW-6900, por su resistencia y por lo sencillo que es poner los dos usos horarios en la pantalla al mismo tiempo.

Otro que suelo llevar bastante en mis viajes es el MRG-7700, es comodísimo y puedes tener hasta tres usos horarios

Saludos

Mis viajes son por España, y más concretamente por el norte: Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Huesca, León, Burgos… Nunca he sentido que corriese riesgo de que me atracasen o robasen, sinceramente.

Es más, me podría ir con un reloj barato, y volver a casa encontrándome que me la hayan desvalijado en mi ausencia, así que a disfrutarlos.

Yo suelo llevarme unos más de trote para la playa etc y otro más “elegante” para salir por la tarde noche. Tampoco es que tenga relojes caros…
Este año ha sido un poco diferente y me llevé el Scaphandre para la playa, el airliner para salir y una semana que fui a la montaña un Garmin para marcar las rutas etc

A ver Super, que reloj…? Sólo se aprecia un borronazo…!!! Pero home! eso un sacrilegio no mostrar esa pieza como se mrece y sólo imaginársela !!! Tanto la escondes por temor a que te la choricen que ni en la foto lo muestras claro !!! :beated::beated::beated:

Más no puedo estar en acuerdo contigo !!!

Pues este año me ha acompañado ni reloj más caro, un Hamilton Piloto Day Date. Correa de silicona y a disfrutarlo: playa, paseo, cenas, balneario…

Lo uso muy poco y me fastidia.

Otros años me acompañaba uno para ir guapo y un Casio 5610, pero este año le he dado descando al casio, y me he agenciado un Citizen eco drive titanium que me tiene encantado…para guapo un Hamilton Pan con su nato veraniega…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210903/4d325fd9ed51c164cde541ba289c6115.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210903/bac793419fc790cb2f7f654320cda4b0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un Gshock para el viaje, diario , playa, sendero …. Y algún otro más “elegante” pero discreto para las cenas y si hay que ir arreglado …este año ha sido el Goldmaster

Pues yo llevo varios años que me llevo un par de Luxmento/Trigalux que son a prueba de todo y me garantizan visibilidad a cualquier hora

Con un Suunto Core, a todos lados, estando fuera.
Practico, liviano, no ‘estridente’ para miradas, perfecto.
Un saludo.

Tissot Touch. Tengo uno de primera serie con pulso de cuero azul y uno metálico que cuando lo lleve a cambiarle la bateria, la tissot (poniendo 80 euros) me lo cambio por uno tipo II del 2015.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues yo depende de los dias que me voy,pero suelo llevarme varios y suelen venir conmigo relojes que me gustan mucho,no hay cosa que soporte menos que estar lejos de casa y no tener algunos de los relojes que mas me gustan. Tambien es cierto que alguno no sale ni a tomar el aire,pero me los llevo igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, este año, he estrenado esos estuches baratos, que caben 4 relojes, y ha sido mi perdición…me lleve 5 relojes, para una semana[emoji28]
En mi caso, como era playa, me lleve cuatro diver (Sumo, que no me lo puse, dos Samurai y el Seven seas) y un Citizen radiocontrolado.
Para el viaje y salidas nocturnas, el Citizen, para playa y piscina, los Samuráis y el Seven seas.
No me atreví a llevarme, nada caro, por el tema del hotel, vale más no tentar a la suerte…
Aunque este año descubrí la caja fuerte de la habitación.( Incluida)
Y casi fue peor…todo el día, abriéndola y cerrándola, para cambiar de reloj…ante la atenta y resignada, mirada de la jefa[emoji28].

Te entiendo y me solidarizo 100%