Hola,
me gustaría preguntaos qué relojes lleváis de viaje
En mi caso el G-Shock GW-M5610 o el Casio Marlin MDV106 suelen ser los “batalleros”, también el Mako o el Tortuga.
El motivo es la resistencia
Ah! Y sobre todo pensando en un viaje de hotel, quiero decir, no estoy desplazado en segunda residencia y prefiero llevar solo 1 para evitar la tentación ajena
Buenos días compañero.
Buenas elecciones .
Para mí este 5200 me resulta muy cómodo,y siento que llevo parte de historia relojera en la muñeca.Es el que mas uso últimamente,eso si,me gusta cuidarlo.Lo considero una vieja gloria .
Un saludo
Este verano he estado en el Valle de Baztán, Navarra. Y me llevé el Apocalypse, el Goldmaster, el Airliner y un Citizen “Explorer” automático. Use la caja fuerte de la habitación, por si las moscas.
Y el verano anterior, que estuve en tu querido Somiedo (lugar maravilloso donde los haya), me llevé el Grand Belize, Seiko Tortuga, Geckota “space age” diver, Orient Mako XL y Citizen 100M automático.
En mi caso, siempre que dispongo de unos días de vacaciones y salgo de viaje, utilizo la misma táctica que con la ropa, muda para aventurear y sendear caminos, patear calles y muda para vestir, ir de bonito arreglarse y salir a cenar. En este mes de agosto pasado dispuse de unos días y me llevé el Casio Gulfman para el primer menester y el Seiko 5 para lo segundo, aunque he de confesar que en esta ocasión me puse el Seiko 5 desde que arranqué el coche y ya no me lo quité hasta el regreso a casa.
Mis viajes son por España, y más concretamente por el norte: Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Huesca, León, Burgos… Nunca he sentido que corriese riesgo de que me atracasen o robasen, sinceramente.
Es más, me podría ir con un reloj barato, y volver a casa encontrándome que me la hayan desvalijado en mi ausencia, así que a disfrutarlos.
Yo suelo llevarme unos más de trote para la playa etc y otro más “elegante” para salir por la tarde noche. Tampoco es que tenga relojes caros…
Este año ha sido un poco diferente y me llevé el Scaphandre para la playa, el airliner para salir y una semana que fui a la montaña un Garmin para marcar las rutas etc
A ver Super, que reloj…? Sólo se aprecia un borronazo…!!! Pero home! eso un sacrilegio no mostrar esa pieza como se mrece y sólo imaginársela !!! Tanto la escondes por temor a que te la choricen que ni en la foto lo muestras claro !!! :beated::beated::beated:
Otros años me acompañaba uno para ir guapo y un Casio 5610, pero este año le he dado descando al casio, y me he agenciado un Citizen eco drive titanium que me tiene encantado…para guapo un Hamilton Pan con su nato veraniega…
Un Gshock para el viaje, diario , playa, sendero …. Y algún otro más “elegante” pero discreto para las cenas y si hay que ir arreglado …este año ha sido el Goldmaster
Tissot Touch. Tengo uno de primera serie con pulso de cuero azul y uno metálico que cuando lo lleve a cambiarle la bateria, la tissot (poniendo 80 euros) me lo cambio por uno tipo II del 2015.
Pues yo depende de los dias que me voy,pero suelo llevarme varios y suelen venir conmigo relojes que me gustan mucho,no hay cosa que soporte menos que estar lejos de casa y no tener algunos de los relojes que mas me gustan. Tambien es cierto que alguno no sale ni a tomar el aire,pero me los llevo igual.
En mi caso, este año, he estrenado esos estuches baratos, que caben 4 relojes, y ha sido mi perdición…me lleve 5 relojes, para una semana[emoji28]
En mi caso, como era playa, me lleve cuatro diver (Sumo, que no me lo puse, dos Samurai y el Seven seas) y un Citizen radiocontrolado.
Para el viaje y salidas nocturnas, el Citizen, para playa y piscina, los Samuráis y el Seven seas.
No me atreví a llevarme, nada caro, por el tema del hotel, vale más no tentar a la suerte…
Aunque este año descubrí la caja fuerte de la habitación.( Incluida)
Y casi fue peor…todo el día, abriéndola y cerrándola, para cambiar de reloj…ante la atenta y resignada, mirada de la jefa[emoji28].