Hay que estar muy enfermo para amenazar con cárcel al que lleve un reloj de colores… y más enfermo aún para creer que unos colores concretos atentan contra ninguna moralidad.
Mira que me gusta Malasia (especialmente Kuala Lumpur y Penang, que son digamos “menos musulmanas”) pero con la deriva que llevan los últimos años estoy pensándome si no volver a pisar por allí…
Se nos va de las manos… que pena de verdad… que tendrá que ver la velocidad con el tocino … y más allá… me preocupa esa deriva (igual que en todos los lados) extremista
Temblando hasta los daltónicos, un sin sentido.
Ya no hacemos la cojunta del submariner Rosa, no?
Pues me parece muy bien.
Alguien capaz de llevar media docena de relojes en una muñeca (porque, si no, no te sale el arcoiris) se merece cárcel. Como poco.
Obsesivo totalmente, además de absurdo, volvemos a la caza de brujas
Bueno, la caza de brujas de una u otra manera, con tintes más modernos y mas actualizados, no ha cesado nunca.
La tolerancia, y el poder entender el punto de vista del otro, aunque no estemos de acuerdo, es un tipo de inteligencia.
Tengo la sensación de que no estamos haciendo cada vez más tontos.
Si yo te contara que montones de padres y madres divorciados pretenden usar al psicólogo para hacerle daño a su expareja a través de no permitir que acuda el hijo/a y amenazar con denunciar a todo dios … por poner un ejemplo, la verdad es que sí cada día mas … un pena.
Lo sé, Oscar.
Yo a mis amigos le digo muchas veces que la gente debería ver lo que vemos los sanitarios.
Yo he visto a una madre traer a su hijo a urgencias para hacer un parte de lesiones falso para denunciar a su ex-marido. Y el niño, negarlo. Un horror.
Para el oficio más importante del mundo, el ser padres, es al único que no se exige titulación.
Hay asignaturas que antes enseñaban los padres en casa…
pero ahora… la sociedad se nos va de las manos.
Civismo; tolerancia; responsabilidad; legislación básica; primeros auxilios; bricolage; tareas domésticas; economía doméstica; disciplina y organización personal; orden, decoro y limpieza.
Estamos en plena involución.
Y me callo que la lío.
Cierto, totalmente
Se puede decir más alto, pero no más claro!
Ni tan siquiera un manual de instrucciones cuando nacen.
Pues el reloj rosa que quiero pudiera ser malinterpretado en Malasia.
Menos mal que vivimos en Europa y que esas chorradas hace tiempo que ya no se hacen
Malos tiempos para la Lirica, como decia aquel y malos tiempos para la libertad de expresion y casi ya de cualquier tipo, pero ojo, en todos lados cuecen habas, en Occidente la censura, el baneo, el ostracismo y la hipocresia, mas la doble vara de medir, tambien callan muchas bocas y estan a la orden del dia, o eres de los buenos o de los malos, como niños de teta…
Estamos en decadencia social y cultural, hay muchos sintomas que lo apuntan. En Oriente son muy expeditos con su forma de entender la vida y aplicar sus leyes, saliendo de Europa, EEUU, Commonwealth y unos pocos paises mas, la libertad real es una quimera. Y pronto aqui tambien lo sera.
Malos tiempos para la lírica, como decían los Golpes Bajos. Malos tiempos para la libertad de expresión, permite que lo dude. Jamás hemos sido tan libres y jamás las opiniones han sido tan diversas y fáciles de propagar. Tenemos la suerte de vivir en un lugar del mundo en el que las libertades se ejercen de manera completa,. Si algunas opiniones no son aceptadas es porque, probablemente, tampoco sean aceptables. Ojalá hubiese sido el caso en otras épocas no tan lejanas.
Si tu lo ves asi, pos vale. Otros tenemos otra vision. Logico no?
Y aqui paz y en el cielo gloria que dice el dicho.