No me van ni el bronce ni la estética del reloj, pero les deseo mucha suerte. Y que sigan adelante sacando relojes.
Un saludo.
No me van ni el bronce ni la estética del reloj, pero les deseo mucha suerte. Y que sigan adelante sacando relojes.
Un saludo.
Pues yo si he picado…
Espero salga adelante.
Vuelven a estar disponibles los relojes Tempore Lux en Kickstarter.
El diver auto con NE15 (Seiko 6R15) por 199€ y el crono por 199€, si se adquieren ambos salen por 389€
Una duda que tengo, aunque de sale un poco del tema del hilo, y si el Mecaquartz tiene el movimiento del segundero continuo como algunos Bulova. Gracias!
Pues el automático por 199€ y con la versión comercial del 6R15 creo que es una buena oferta. ¿Qué os parece?
Llevando esa máquina parece una buena compara la verdad y me gusta la estética mezcla entre Seiko diver viejuno y Bell
Tiene el mov de la trotadora del crono continuo.
No me hagas mucho caso, pero creo que segundero independiente no lleva y el segundero del crono marcha a 5 golpes por segundo, con lo cual cronometra hasta 1/5 de segundo de precisión…
Con esa máquina y el resto de características, a ese precio me parece un chollo.
Sobre todo comparado con alguno de los chinos de precio parecido con los que babeáis ultimamente…
Bah… a ti es que se te ha olvidao como se compra barato en Ali. ![]()