Relojes que me gustan

Bueno voy a poner relojes que me gustan y que tarde o temprano, en cuanto se pongan a tiro pueden caer (claro si las condiciones lo permiten).
Si alguién tiene alguno, me puede indicar sus impreciones del reloj. O si lo ha visto en directo.

• El Speedbird III este me encanta. Quizas un poco pequeño pero es muy bonito.
  • El Stowa Seatime/Prodriver me da casi igual uno u otro.
  • El Stowa Marina Original me encanta, es muy elegante.
  • Algún Damasko, me gusta mucho está marca. Pero las listas de espera son largas y la disponibilidad muy escasa. El que mas me gusta es el DC67.

Y después muchos más, pero estos son los que más me atraen ahora.

Y tí cual…

Mal gusto no tienes rnublo, en el foro he visto algún Stowa MO, Seatimer que seguro que te hablaran de ellos. El Stowa MO me parece precioso, a mí me hace mucho tilín y como tú dices muy elegante.

El Speedbird III todavía no ha salido a la venta, se retraso por un pequeño fallo en la esfera.

A mí me gustan mucho el Marcello Aviator referencia 2013.2, tiene muy buena pinta.

Otro que me gusta mucho es el Omega Railmaster, me parece de los Omegas más bonitos y poco visto.

Me pasa igual que a tí con el Speddbird III con el Rolex Explorer que me parece un pelín pequeño pero es una otra belleza.

Y mi último amor prohibido es el Dornblüth 99.1 … pero me da que caera antes un Stowa MO :smiley:

Hombre es que el Dornblüth 99.1 es una pasada, pero ya hablamos de palabras mayores. Además lo peor que el que más me gusta de esta manufactura es el crono.

Puess mira, un “casi” desconocido que me vuelve loco, uno de los relojes mas bellos que he visto en los últimos tiempos, ademas, quizá algún dia comprable… nunca se sabe…

Dunhill A-Cetric Pentagraph

http://img379.imageshack.us/img379/1622/dunhillacentricyo4.jpg
By alvarofl, shot with Ixpress 528C - Rollei Lens Control S at 2008-05-26

Joer Alvaro menuda pieza, es precioso. No se el precio pero enamora a primera vista.

Si es muy bonito, que tiene tres husos horarios, como se le da vueltas a los biseles internos.

Los biseles no se mueven, es una esfera estática…

Es un clásico “five hands”, cinco agujas… tres para hora, minutos y segundos, otra para 24 horas, la cuarta para los días del mes, y todo eso adornado con esoso colorines.
Hay una edición en oro amarillo con las agujas tambien en oro y la esfera blanca, pero no tiene nada que ver…
Este salió por unos 3000 €, pero ya he visto de segunda muñeca por 1500 (que se me escapó debido a mi ruinna) como no creo que sea una pieza buscada… espero que se`pueda encontrar de nuevo en esos precios… Lo deseo al menos…