Relojes que parecen mas caros de lo que son

:bye: Hola de nuevo compays.

He cogido un par de cojines y ya estoy haciendo guardia detrás de la puerta mientras espero al repartidor de DHL (trae la correa LACO que llegará mañana). En mi desesperante espera (como todas) me ha dado por buscar relojes, cosa rara la verdad… relojes… :angry

Me he topado con este Citizen y se me ha ocurrido la siguiente pregunta: ¿Qué relojes conocéis que parezcan mas caros de lo que son?. No estoy preguntando por relojes que den mas de lo que cuestan. Simplemente estética, que parezcan caros. Esto es algo muy personal, así que poned los que queráis. Yo os pongo 3.

El primero, este Citizen AO3007-00A, que me recuerda a los A. Lange, salvando las distancias. En foto no mola tanto así que os pongo foto y video:

//youtu.be/AR5J3TVNcmU

Seagull 1963

Parnis Portuguese “con ojal”:

Ala, el hilo de la semana. :bye:

Hola Scuba Dude, muy buen hilo te has sacado, esos tres que muestras, pues si, muy buena pinta tienen y parecieran mucho más costosos de lo que en realidad son, se me ocurren por ejemplo, los homenajes Sub de Parnis, con materiales de gran calidad, zafiro, cerámica en el bisel, buen acero y calibre fiable, las gamas de modelos SubAqua Noma de Invicta, originales en sus diseños y con certificados COSC cuarzo, una pasada.

Un saludo.

Hola Scuba dude, yo os propongo este Gigandet:

http://imageshack.com/scaled/large/633/Zji9Xd.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.

El Parnis Milgauss que me acaba de llegar:
http://dajiwatch.com/upload/product/2012-12-13/12798.jpg

la verdad es que los parnis actuales tienen una apariencia estupenda, parecen mas caros de lo que son

Invicta y Gigandet son valores seguros, sin duda.
Nikkho, ese Parnis tiene una pinta excelente.

Lo cierto es que o he tenido suerte con mi unidad, o es cierto que han mejorado mucho en calidad y materiales. Claro que también el precio lo ha hecho en proporción.

En mi opinión, una marca que sería muy buena candidata a este ranking es la lituana Vostok-Europe. Altísimas calidades de acabado, muy buenos materiales, bonitos y originales diseños, calibres robustos y probados… todo esto a precios muy contenidos para lo que ofrecen.

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/09/CrownStack6001-Copy.jpg

http://cdn3.volusion.com/htlyr.vuqkj/v/vspfiles/photos/5954341-4.jpg?1408684729

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/49B7/A30B/3338/E0E8/DA28/C0A8/8008/3922/2432-5805089-Maxim-Gorky-trasera.jpg

http://uhrforum.de/attachments/163932d1286732276-vostok-europe-gaz-14-limousine-gaz4.jpg

http://www.russia2all.com/images/shop/product_images/13552/NH35A-5955196-Expedition-with-Black-Silicon-strap-Small-(White-Background).jpg

http://www.russia2all.com/images/shop/product_images/12484/617-863_00_swatch.jpg

http://www.russia2all.com/images/shop/product_images/13928/2432-3405094-B-Arktika.jpg

http://www.russia2all.com/images/shop/product_images/3047/arktika%20on%20bracelet.jpg

http://www.vostok-europe.com/wp-content/uploads/2012/12/Lunokhod-2.png

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/MediaGallery/modelos/Lume_relojes_Lunokhod_2_de_Vostok_Europe.jpg

Coincido con Santi, la verdad es que los acabados de Vostok Europe están muy conseguidos, y en Vostok, el Reef siempre me dió buenas vibraciones.

Yo propongo, como reloj original y bien construido, el Zlatoust de Agat.

Ummmm… ¿reloj que parezca más caro de lo que es…? No sé, no sé… Voy a ver que me sale en google…:ninja:

Pues mira, sí, me ha salido uno…:grimace::beauty::inlove::wao:

OS olvidais de nuestro querido y admirado Bambino. Un reloj con una elegancia y presenciade relojes cuatro veces más caros. Aunque esto creo que sería aplicable s una gran parte del catálogo de Orient.

Yo también estoy de acuerdo con Santi. Todavía recuerdo el Ekranoplan que compré y vendí (sin usar:sad:) por culpa de su tamaño. Que pedazo de maquinón…:wao:

Hola.
Y el mako1??.

((He cogido esta foto prestada de este mismo foro. Espero no moleste.))
Gracias.
Saludos.

se me ocurren varios (tengo dos de los primeros que han puesto: El Parnis Portugués con “agujero”, y el Seagull 1963), pero pienso en uno más que creo que aparenta mucho más que lo que cuesta.

El Bulova Precisionist (y con brazalete, aún más).

El nuevo Hydro.

Invicta 1766 (aquí con Bonetto).

http://img812.imageshack.us/img812/4589/6wg2.jpg

Con lo del Zlatoust me tocas la fibra Carlos, y de acuerdo contigo en ello, realmente el coste del reloj, no refleja la calidad y exclusividad (si, porque no es precisamente un reloj de grandes series, prueba de ello es la conjunta de este foro y su coste en tiempo y duras negociaciones), y que se trata, de un reloj de uso profesional, más que muchos, dado el origen puramente militar del mismo y lo poco que se prodiga en el mercado.

La calidad del producto, es excepcional (incluso teniendo en cuenta los pequeños temas de los pasadores), y lo es por el particular diseño que posee, caja monobloque, un cristal enormemente grueso flanqueado por un bisel roscado con un par de apriete tremendo, juntas de alta resistencia, ese cubrecoronas masivo, todo, va dirigido a aportar la máxima resistencia y capacidad de aguante necesaria hacia una pieza creada para una de las actividades más peligrosas, duras y exigentes que existen, las inmersiones en alta mar, los adjetivos de monstruo, brutal, cantimplora y otros no son casuales, vienen a la mente por pura asimilación al verlo, y mucho más al tenerlo en las manos, sea en la versión que sea, 191, 192, 193, 195, todo esto aparejado a un finísimo ajuste de marcha del que damos los dueños cumplida cuenta, y el precio al que se ha podido lograr, convierten la conjunta en un hito de los foros, por tanto, SI, es un reloj que por el precio que ha tenido para los que lo adquirimos aquí, da mucho más, pero tanto, como un abismo insondable en los que solía sumergirse en su periplo militar esta leyenda de la relojería, mereciendo por todo ello, figurar en este hilo.

http://i62.tinypic.com/2akjoxy.jpg

Mención especial a otro reloj que está en las palabras de muchos en estos días y que se gana de sobras la inclusión en este hilo, es el Grand Belize, porque aunque tenga un coste de unos 1000 euros aprox., entrega unos niveles de calidad, diseño, cualidades y ya, sin estar aún en las manos de sus poseedores, un aura de reloj mito dentro del entorno forero, que además cuenta en sus logros, con el certificado relojero más perseguido por cualquier aficionado y entendido, el COSC, que hay que decir, no poseen muchas piezas de precios desorbitados que vemos a cada momento en nuestros hilos, es por ello, que el GB, se gana el sitio aquí también.

Siempre me ha llamado la atención este Zlatoust, pero tengo una muñeca de escasos 17cm, y aunque me gustan los relojes gran dotes, no sé si podré con él. Solicito vuestra valiosa opinión. Creéis que mi muñeca podrá con él, o tendré que hartarme a comer bocadillos de panceta (a ver si gano un par de cm de muñeca)?

Calibre36, los hay de 46mm, como los que pidieron los demás compañeros de la conjunta, esos tienen la medida adecuada a los gustos y usos de hoy, el tamaño del que yo pedí, 60mm de caja y 78mm de total al cubrecoronas, tiene su justificación en el uso militar, máxima visibilidad y robustez, ahora bien, a mi me resulta muy cómodo, más aún con la ZULU, que lo levanta lo justo de la muñeca para que el guardacoronas no me moleste en el dorso de la mano.

Completamente de acuerdo en tu mensaje.

El GB no sólo tiene un calibre de excepción, que también, sino que el que realiza la fornitura también surte a alguna conocidísima firma de lujo del sector alto (+5000 EUR). Como dijo el otro día Carlos, las mismas máquinas que van a mecanizar las cajas del GB están realizando ahora el nuevo modelo de una firma de la que si os dijéramos el nombre os caeríais de culo.

Su precio es un regalo.